Convocatoria de nominaciones: L’oréal Paris anuncia la búsqueda de 10 mujeres extraordinarias...

Convocatoria de nominaciones: L’oréal Paris anuncia la búsqueda de 10 mujeres extraordinarias para los premios Women of Worth 2017

EL 12.º PROGRAMA ANUAL DE PREMIOS HONRA A MUJERES QUE ESTÁN MARCANDO UNA DIFERENCIA A TRAVÉS DEL VOLUNTARIADO CON DONACIONES Y RECONOCIMIENTO PÚBLICO PARA APOYAR SUS CAUSAS BENÉFICAS


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 27 de marzo de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Hoy, L’Oréal Paris anunció la convocatoria oficial de las nominaciones para los premios Women of Worth 2017, que honran a 10 mujeres inspiradoras que están creando oportunidades conducentes a cambios sociales mediante sus causas benéficas. Ahora en su duodécimo año, Women of Worth, de L’Oréal Paris, ha homenajeado a 110 mujeres que encuentran la belleza en dar, al donar su tiempo para servir a sus comunidades de manera incansable. Women of Worth, el destacado programa filantrópico de L’Oréal Paris, personifica la emblemática filosofía de la marca de que “toda mujer lo vale” al rendir homenaje a un grupo diverso de mujeres que con gran pasión y visión se dedican al voluntariado y a crear un impacto duradero en sus comunidades. Mujeres y hombres pueden nominar a mujeres de cualquier edad que sean filántropas, voluntarias y agentes de cambio para ser una Woman of Worth y recibir hasta $35,000 en donaciones para su causa desde hoy hasta el 8 de mayo de 2017 en WomenofWorth.com.

lorealpariswomenofworth_Logo

Cada año, las 10 mujeres extraordinarias son elegidas entre miles de nominaciones y homenajeadas por el impacto significativo que han hecho a través de una gran variedad de causas benéficas admirables. Ellas abogan por las mujeres y los niños, crean conciencia sobre problemas de salud, apoyan a las familias militares, llevan la tecnología a comunidades más necesitadas, entre muchas otras importantes iniciativas.  L’Oréal Paris eleva sus historias heroicas, fomenta las conexiones, crea redes de ayuda y provee apoyo financiero para ayudar a las mujeres Women of Worth a continuar transformando vidas.

“El valor y la belleza son intrínsecos al patrimonio de L’Oréal Paris y nada encierra esto de una forma más hermosa que Woman of Worth”, dijo Tim Coolican, presidente de L’Oréal Paris USA. “Las mujeres Women of Worth, de L’Oréal Paris, son líderes desinteresadas y valientes que hacen contribuciones extraordinarias a sus comunidades y a la sociedad como un todo. Son la encarnación de nuestra creencia de que “todos lo valemos” y nos sentimos honrados de ser parte de sus hazañas”.

NOMINA A UNA NUEVA CANDIDATA WOMAN OF WORTH 2017
El periodo de nominaciones para el programa Women of Worth 2017, llevado a cabo en colaboración con Points of Light, la organización más grande del mundo dedicada al servicio voluntario, está abierto desde hoy hasta el 8 de mayo de 2017 en WomenofWorth.com.

Los 10 mujeres homenajeadas recibirán una donación de $10,000 para su causa. Una candidata, elegida por voto popular, será seleccionada como Ganadora Nacional y obtendrá $25,000 adicionales para un total de $35,000, para su organización. Las diez ganadoras de 2017 serán reconocidas en diciembre en una ceremonia de premiación presentada por L’Oréal Paris en la ciudad de Nueva York.

APOYA A LAS GANADORAS ANTERIORES DE WOMEN OF WORTH
Para apoyar a las ganadoras del año pasado, L’Oréal Paris ya tiene a la venta la caja de regalo Women of Worth Giftbox, que incluye una colección de edición limitada de algunos de los productos de belleza más icónicos de la marca, como la paleta de pintalabios Color Riche La Palette Lip en Nude, la Voluminous Primer Mascara, la paleta de sombras Colour Riche Pocket Palette en French Bisque y la mascara Voluminous Original. La caja de regalo Women of Worth Giftbox de L’Oréal Paris está disponible exclusivamente en Amazon.com por $24.99, mientras duren las existencias. Las compras de la edición limitada de Women of Worth Giftbox de L’Oréal Paris ayudan a demostrar el apoyo a las mujeres ganadoras de los premios Women of Worth 2016. También se pueden hacer donaciones directamente a las causas benéficas de cada ganadora en WomenofWorth.com.

“Las mujeres Women of Worth se llenan de fuerza y valentía cada día para marcar una hermosa diferencia en el mundo, y a través de su pasión demuestran su visión,” dijo Karen T. Fondu, presidenta emérita y presidenta de Women of Worth, de L’Oréal Paris. “Con Women of Worth, se le hace posible a L’Oréal Paris utilizar sus recursos para proporcionarles a estas mujeres excepcionales el apoyo que necesitan para seguir trazando sus propios caminos únicos y poderosos”.

Para más información sobre el programa Women of Worth, para nominar a una mujer que está marcando una diferencia, o para conocer las ganadoras de años anteriores, visita www.WomenofWorth.com.

SOBRE POINTS OF LIGHT
Points of Light, la mayor organización del mundo dedicada a promover el servicio voluntario, inspira y moviliza a millones de personas cada año a tomar medidas que están cambiando el mundo mediante el servicio comunitario. Ponts of Light involucra cada año a 4 millones de voluntarios que ofrecen cerca de 30 millones de horas de servicio a través de sus filiales en 250 ciudades y asociaciones con miles de organizaciones sin fines de lucro y corporaciones. Llevan el poder de la gente a donde más se necesita. Para más información, visita http://www.pointsoflight.org.

SOBRE L’ORÉAL PARIS
La división L’Oréal USA, Inc. de la marca global L’Oréal Paris es una compañía completa de productos de belleza que combina los últimos avances tecnológicos con ingredientes de la más alta calidad para brindarle al consumidor lo último en productos de belleza de lujo a un precio asequible. La marca L’Oréal Paris abarca las cuatro principales categorías de belleza: tintes de cabello, cuidado de cabello, cuidado de la piel y cosméticos, e incluye las reconocidas marcas de tintes Preference, Excellence, Féria y Healthy Look; en el cuidado de cabello, cuenta con Advanced Haircare, Advanced Hairstyle, Elnett Satin Hairspray, EverPure, EverStrong, EverSleek, EverCrème, EverStyle, EverCurl y L’Oréal Paris Kids; en el cuidado de la piel, cuenta con Advanced Suncare, Youth Code, Revitalift, Age Perfect, Ideal Clean, Ideal Moisture, Sublime Bronze y Men’s Expert; además de las líneas de cosméticos Colour Riche, True Match, Infallible, Visible Lift y MAGIC. También ofrece una amplia gama de mascaras, que incluye la Voluminous, la Double Extend y la Telescopic, entre muchas otras.

Para más información sobre L’Oréal Paris y sus marcas, y para obtener consejos de belleza personalizados de parte de nuestros expertos, así como contenido de belleza exclusivo
las 24 horas (dondequiera que estés), visita nuestro sitio web www.lorealparisusa.com.

CONTACTOS DE PRENSA
L’Oréal Paris
Cara Kamenev
212.984.5102
ckamenev@us.loreal.com

Golin
Dana Bernstein
212.373.6021
dbernstein@golin.com

Logo – http://mma.prnewswire.com/media/345755/lorealpariswomenofworth_Logo.jpg

Convocatoria de nominaciones: L’oréal Paris anuncia la búsqueda de 10 mujeres extraordinarias para los premios Women of Worth 2017