Coors Light refresca a los fanáticos del fútbol como el patrocinador oficial...

Coors Light refresca a los fanáticos del fútbol como el patrocinador oficial de Campeón de Campeones y SuperCopa

La lager fría como el hielo patrocinará el partido q ue determinará al campeón máximo de la Liga MX


COMPARTE ESTA NOTA





Coors Light refresca a los fanáticos del fútbol como el patrocinador oficial de Campeón de Campeones y SuperCopa

La lager fría como el hielo patrocinará el partido q
ue determinará al campeón máximo de la Liga MX


CHICAGO, 17 de julio de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Coors Light se asoció con Univision Deportes, la división de deportes de Univision Communications Inc., la compañía líder de medios de comunicación sirviendo a los Hispanos en Estados Unidos, como la cerveza patrocinadora oficial de los campeonatos de Campeón de Campeones y SuperCopa. La cerveza nacida en los Rockies llenará la doble cartelera con más emoción. Desde crear nieve en el calor de julio hasta crear un futbolito hecho de hielo, Coors Light traerá el frio refrescante de las Rockies a los fanáticos del fútbol.

La cartelera doble, traída en asociación por Liga MX y Univision Deportes, será transmitida en vivo en UniMás con transmisión simultánea en UDN. Detalles del juego incluyen:

Lugar: Toyota Stadium en Frisco, Texas
Fecha: 20 de julio

  • 6:25 p.m. hora este/5:30 p.m. hora centro
    “SuperCopa: Monarcas Morelia vs. Puebla”
    EN VIVO desde Frisco, TX en UniMás y UDN
  • 9:40 p.m. hora este/8:40 p.m. hora centro
    “Campeón de Campeones: Club América vs Santos Laguna
    EN VIVO desde Frisco, TX en UniMás y UDN

Fanáticos mayores de 21 años que quieran refrescarse podrán entrar a las Tribunas del Frio de Coors Light para experimentar nieve de verdad cayendo del techo. Además, los asistentes podrán jugar una ronda de Futbolito de Hielo. Los jugadores que dominen a su oponente antes de que el campo de hielo se derrita podrán reclamar artículos de Coors Light. Fanáticos del fútbol también tendrán la oportunidad de ganar un viaje a Hawaii si se comprometen tomar responsablemente durante el juego, así como mostrarle al mundo su pasión por el deporte por medio de la cabina de fotos Superfan.

“Para celebrar el hecho de que Univision Deportes y LigaMX están trayendo más acceso al fútbol a los Estados Unidos, Coors Light proveerá el partido de fútbol más refrescante para los fans”, dijo Sonia Urintsev, Senior Brand Manager de la Familia de Marcas de Coors. “Estamos emocionados por poder refrescar la experiencia del partido y ver a los fans disfrutar del fútbol a la manera de las Rockys”.    

“Estamos orgullosos de nuestra asociación con Coors Light en este torneo de fútbol altamente anticipado, y por entregar una experiencia única a los fanáticos del fútbol”, dijo Juan Carlos Rodriguez, presidente de Univision Deportes.

Boletos para este torneo histórico pueden comprarse en FCGDallas.net llamando al 1-888-FCD-GOAL o en el estadio.

Para más información sobre Coors Light visite www.fanaticosdelfrio.com o siga a Coors Light en Facebook en www.facebook.com/FanaticosDelFrioCoorsLight o en Twitter en @MiCoorsLight.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20130523/CG19623LOGO


Coors Light refresca a los fanáticos del fútbol como el patrocinador oficial de Campeón de Campeones y SuperCopa