Bajo el lema #LaNuevaRegla,Cora está creando un movimiento social en el que cada compra resulta en una donación de productos femeninos a jóvenes necesitadas

FILADELFIA, 8 de marzo de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Cora, una nueva compañía que moderniza el manejo de la menstruación, está lanzando una solución completa de tampones orgánicos que son eficaces y que a la vez inspiran a que las mujeres se apoyen entre sí. Sus accesorios le permiten a la mujer de hoy un mejor manejo de su período y, al mismo tiempo, ofrecen apoyo a niñas necesitadas que no cuentan con los recursos para comprar productos sanitarios. Anualmente alrededor de 100 millones de adolescentes* pierden clases durante los días de su menstruación debido a la falta de acceso a productos adecuados.

Por cada suministro mensual que una mujer compre, Cora donará una provisión mensual gratuita de productos sanitarios femeninos a una niña en países en vía de desarrollo.

"Nosotros no solo vendemos tampones y los enviamos por correo. Estamos cambiando la manera en que las mujeres pasan los días de su regla, desde el nivel más práctico hasta un nivel de comprensión más íntimo, igualmente inspirando un compromiso con otras mujeres", dijo Molly Hayward, fundadora de Cora.

Cora ofrece una opción inteligente y saludable a la mujer de hoy ya que un 90% de los tampones contienen materiales y químicos potencialmente dañinos para la salud. Contrario a otras marcas, Cora ofrece tampones de algodón 100% orgánico de alta calidad certificado GOTS (Global Organic Textile Standard, por sus siglas en inglés). Además, Cora utiliza tecnología Fit Fearless con expansión ancha inteligente y un diseño octagonal para máxima absorción y protección contra algún escape.

En ocasión del Día Internacional de la Mujer, Cora duplicará su donación de suministros sanitarios a jóvenes que lo necesiten por cada mujer que se subscriba a Cora del 8 al 15 de marzo. Para más información, por favor visita http://cora.life/, síguenos en Facebook, Twitter, e Instagram @CoraWomen y únete a la conversación con la #LaNuevaRegla.

*Información basada en una compilación de estudios realizados en continentes y países específicos por fuentes como AN Nielsen, UNESCO y UNICEF.

ACERCA DE CORA
Cora es una nueva compañía startup que moderniza el manejo de la regla. Ofrece tampones orgánicos sanos y seguros en aplicadores de plástico compactos, además de elegantes accesorios que simplifican la administración de la regla en casa, en el trabajo y cuando se está sobre la marcha. Por cada mes de suministros vendidos de los productos de Cora, se le da a una niña con necesidades en un país en desarrollo un mes de productos menstruales sostenible para que pueda permanecer en la escuela, jugar con sus amigos y continuar con su vida cotidiana. Como defensora de salud de la mujer y de la de igualdad, los productos pioneros de Cora y su experiencia, están íntimamente diseñados para ser saludables, alineados con el estilo de vida y globalmente conscientes. Visita http://cora.life/ y síguenos en Facebook, Twitter e Instagram @CoraWomen.

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160304/340699 

Fuente : Cora

Site Preview