Del 14 al 17 de julio, el encuentro reúne al talento emprendedor de las Américas. Forma parte de la intensa agenda de Cala para el resto de 2016, con 'viajes con propósito', conferencias y talleres en varios países de la región.

MIAMI y SAN JOSÉ, Costa Rica, 29 de junio de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El conferencista, autor inspiracional y comunicador Ismael Cala confirmó su participación en ECHO (Costa Rica), un evento que convoca a líderes de negocios, emprendedores revolucionarios y activistas sociales que desean salir de su zona de confort y buscar nuevos horizontes en comunidad.

Durante 72 horas, los participantes explorarán su curiosidad mediante talleres, charlas y la convivencia comunitaria; mientras comparten sus experiencias de cómo han llegado hasta donde están. En 2015 participaron desde refugiados políticos sirios hasta CEOs de empresas multinacionales, sin ningún tipo de jerarquía.

Los asistentes se alojarán en carpas de lujo inmersas en la naturaleza y durante 72 horas no tendrán acceso a tecnología alguna.

"ECHO crea una comunidad, donde conferencistas, facilitadores de talleres y participantes, convivimos, contamos historias, comemos y nos reímos bajo el mismo cielo, nuestra casa común. Dormir en tiendas de campaña y alejados de la tecnología me recordará a mi infancia. Estoy seguro de que será un evento inolvidable. Así que, entusiásmense y acompáñenme en ECHO", dijo Cala sobre el evento.

Para aplicar, www.weareecho.org.

Sebastián Castro, co-fundador de ECHO, indicó: "Aquí todos tienen algo que enseñar y, sobretodo, mucho que aprender. El hecho de compartir de tú a tú con Ismael, durante tres días, podrá ser un catalizador personal y profesional para cualquier participante. Sin embargo, creo que también funcionará al revés".

Ismael Cala anunció recientemente su salida de CNN en Español, después de cinco años y medio al frente del exitoso show de entrevistas CALA, en el prime time, y de quince años de afiliación a la cadena.

Cala ahora se centra en su carrera como conferencista y autor, y como presidente de su empresa Cala Enterprises, fundada para seguir impactando positivamente la vida de millones de personas a través de la autosuperación, el liderazgo, la meditación, la conciencia del bienestar y el mindfulness.

Actualmente prepara nuevos proyectos de televisión para 2017 y tiene cerrada una agenda de viajes con propósito, conferencias y talleres en varios países de la región por lo que queda de año.

ACERCA DE ISMAEL CALA

Comunicador, autor y conferencista internacional sobre temas de desarrollo personal y liderazgo. Durante más de cinco años presentó el show CALA, en el prime time de CNN en Español.

Actualmente es considerado uno de los comunicadores más importantes del continente y su mensaje de emprendimiento social, mindfulness y bienestar es referencia para millones de seguidores que siguen su obra en libros, seminarios, talleres y conferencias a lo largo de toda Hispanoamérica. Cala ha recorrido más de 25 países y ha impactado a cientos de miles de personas con su mensaje.

Autor de los bestsellers "El analfabeto emocional" (2016), "Cala y Cruz: Las dos caras de la comunicación" (2016), "El secreto del bambú" (2015), "Un buen hijo de P" (2014) y "El poder de escuchar" (2013).

Escribe una columna semanal para más de 50 publicaciones en América Latina y Estados Unidos.

Cala nació en Santiago de Cuba en 1969. Se licenció en Historia del Arte por la Universidad de Oriente y estudió Periodismo y Producción de Televisión en la Universidad de York de Toronto.

Fuente : Cala Enterprises

Site Preview