Courts ampliará su megatienda y ofrecerá nuevos servicios

Courts ampliará su megatienda y ofrecerá nuevos servicios



COMPARTE ESTA NOTA

PUERTO PRÍNCIPE, Trinidad y Tobago, 23 de septiembre de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Courts se complace en anunciar que su megatienda insignia está por ponerse aún más grande.

La tienda de Unicomer (Trinidad) Ltd de la marca, la más grande de la cadena Courts en el Caribe, pronto crecerá de nuevo.

Esta ubicación de Courts es actualmente la más grande de más de 90 tiendas en once territorios en el Caribe. Creada en septiembre de 1993, la megatienda más grande y mejor ofrecerá ahora un departamento de servicio técnico llamado SERVITECH. La ubicación incluirá también un sucursal óptico de Courts y se continuará la asociación con importantes marcas internacionales creando un verdadero lugar centralizado para todas las necesidades de los clientes para sus hogares.

El concepto MEGA, el primero de su clase, se inauguró con una sala de exhibición de 30,000 pies cuadrados a principios de los años 90. Dentro del complejo había muchos diferentes tipos de negocios, convirtiéndolo en el lugar preferido para obtener todo. Esta nueva MEGA, completa con nuevas actualizaciones y servicios expandidos, destaca el valor principal de Courts de “traer valor al hogar”.

Courts trabaja duro para sostener sus valores principales, que siguen a la vanguardia del carácter de la empresa a medida que la marca sigue creciendo, de ser amistosa, servicial e informada sobre todos sus productos y brindar una experiencia de compra fácil y conveniente. Courts se enorgullece de proporcionar personal técnico que trabaja duro para proporcionar un servicio superior.

Courts cree que el cumplimiento de promesas es una parte de lo que hace de Courts el detallista líder en el Caribe.

Acerca de Courts
Courts ha estado sirviendo a las personas del Caribe con muebles y electrodomésticos asequibles de alta calidad desde 1959. Con 93 tiendas en once islas diferentes, Courts se esfuerza por ser un nombre conocido en el sector de electrodomésticos en lo que se puede confiar durante muchas generaciones por venir. La empresa también se toma muy en serio su responsabilidad para con las comunidades. Desde ayudar a financiar tutores para niños con dificultades para leer debido a la dislexia hasta ofrecer evaluaciones de visión a adultos con enfermedades mentales, la atención de Courts a la responsabilidad social es un pilar fundamental de la organización. Durante las últimas 5 décadas, miles de vidas han sido conmovidas por su patrocinio de la educación, los deportes y la salud. Para más información sobre Courts, visite por favor http://www.shopcourts.com/trinidadandtobago/

Contacto:
Michael Oderson
868-672-7577, extensión 201
michael_oderson@unicomer.com

Courts ampliará su megatienda y ofrecerá nuevos servicios