CRC Industries participará en la feria Automechanika, en Chicago, Illinois

CRC Industries participará en la feria Automechanika, en Chicago, Illinois

La celebridad Jessi Combs hará una demostración de producto en la tarima de servicios de reparación;

Se realizará un sorteo de "Productos CRC Gratis por un Año" en el kiosco No.1702



COMPARTE ESTA NOTA





CRC Industries participará en la feria Automechanika, en Chicago, Illinois

La celebridad Jessi Combs hará una demostración de producto en la tarima de servicios de reparación;

Se realizará un sorteo de “Productos CRC Gratis por un Año” en el kiosco No.1702


WARMINSTER, Pensilvania, 9 de abril de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — CRC Industries, Inc., fabricante de productos químicos especiales para técnicos automotrices y aficionados al hágalo usted mismo, anuncia que estará presente en el kiosco No.1702 durante la próxima feria Automechanika, en Chicago, Illinois. El evento se celebrará desde el 24 hasta el 26 de abril de 2015, en el McCormick Place West.

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20150408/197323

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20120111/PH33464LOGO

Un punto destacado de la presencia de CRC en Automechanika, Chicago, será la asociación de la empresa con la dinámica celebridad de la automoción, Jessi Combs. Fabricante de metal, personalidad de la televisión, pilota de carreras y “la mujer más veloz sobre cuatro ruedas”, Combs es ampliamente conocida en el mundo automotor y un modelo a seguir popular entre las mujeres de la industria.

Combs estará presente en el kiosco de CRC el domingo, 26 de abril, entre las 11:30 a.m. y la 1:00 p.m., donde recibirá a los visitantes y firmará autógrafos. Los asistentes a la feria podrán ver a Combs en la tarima de demostración de servicios de reparación entre la 1:00 y 1:30 p.m., donde realizará una demostración del producto “Complete 4-Step Fuel System Service” (Servicio del sistema de combustible completo en 4-Pasos) de CRC, que cubre los siguientes populares productos:

  • CRC 1-TANK Power Renew® Complete Fuel System Cleanup (Limpieza del sistema de combustible completo);
  • CRC GDI IVD™ Intake Valve Cleaner (Limpiador de válvula de entrada)
  • CRC Mass Air Flow Sensor Cleaner (Limpiador del sensor de flujo de aire)
  • CRC Throttle Body & Air Intake Cleaner (Limpiador del cuerpo del acelerador y la toma de aire)

Jessi les hablará a los asistentes sobre cómo los depósitos de carbón que se forman en el sistema de combustible del vehículo, mediante la conducción diaria del mismo, pueden causar problemas tales como disminución en el rendimiento de la gasolina, vacilación, pérdida de arranque y emisiones excesivas. Los productos del “Complete 4-Step Fuel System Service” de CRC están diseñados para limpiar el sistema de combustible completo del vehículo, restaurar el arranque y el rendimiento y mejorar el consumo de combustible.

Como parte de una promoción especial de la feria, los propietarios de talleres de reparación y hojalatería, y técnicos y comerciantes de autos que asistan a Automechanika reunirán las condiciones para ganar “Productos CRC Gratis por un Año”, cuyo valor máximo al detal es de $3,000. Los asistentes podrán participar en el sorteo visitando el kiosko No.1702 de CRC en cualquier momento durante la feria. El ganador será escogido al azar y anunciado por Jessi Combs durante su aparición en el kiosco el domingo, 26 de abril, entre las 11:30 a.m. y la 1:00 p.m. 

“Nuestra alianza de marketing con Jessi Combs mejorará la presencia de CRC en Automechanika”, dijo Dori Ahart, gerente de marketing de la división de automoción de CRC. “Su presencia como celebridad no sólo atrae  tráfico a la feria, sino que su apoyo constante de nuestros productos también crea emoción y entusiasmo entre nuestros actuales y posibles clientes”, dijo Ahart.

“Trabajar con el equipo de CRC ha sido realmente gratificante,” añadió Combs. “Me da la oportunidad de respaldar una marca de confianza que cumple con lo prometido. He estado usando los productos de CRC durante años y confío en ellos y en que rendirán siempre la prestación esperada”.

Automechanika Chicago es la feria y evento de formación más grande del mercado de posventa automotriz. Se dirige en concreto a los propietarios de servicios de automoción y talleres de reparaciones y hojalatería, técnicos, distribuidores, comerciantes y otros profesionales de la industria. Para obtener más información acerca de Automechanika Chicago, por favor, visite: www.automechanikachicago.com.

Las marcas registradas de CRC incluyen: CRC®, K&W®, Sta-Lube® y Marykate®.

Acerca de Jessi Combs:
La pasión de Jessi Combs por estar detrás del volante de prácticamente cualquier tipo de vehículo motorizado la ha llevado a conquistar increíbles logros. Licenciada en fabricación personalizada de automóviles, Jessi ha tocado millones de vidas con sus destrezas de diseño en programas internacionales de televisión como All Girls Garage y mediante actividades educativas y comunitarias. Conocida como la mujer más veloz sobre cuatro ruedas, primera “Reina” de los Hammers, Campeona Nacional Ultra4 y ocupante del podio de Baja 1000, Jessi predica con el ejemplo. Su empresa REAL DEAL es la prueba de que más mujeres (y hombres) pueden desarrollar sus ideas, ir a toda velocidad y ensuciarse sin dejar de ser femeninas y divertidas.

www.crcindustries.com


CRC Industries participará en la feria Automechanika, en Chicago, Illinois