CRC Industries y Joe’s Minibike Reunion unen fuerzas para construir a la...

CRC Industries y Joe’s Minibike Reunion unen fuerzas para construir a la medida una minimoto TACO

Vea la minimoto CRC en el stand #13053 de la feria SEMA


COMPARTE ESTA NOTA

WARMINSTER, Pensilvania, 28 de octubre de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — CRC Industries, Inc. se ha aliado con el consumado fanático de las minimotos Joe Sebergandio, creador del evento Joe’s Minibike Reunion (Reunión de Minimotos de Joe), para construir una minimoto TACO Frijole diseñada a la medida y propulsada por un motor Clinton clásico de 3.5 caballos de fuerza. Diseñada por Sebergandio y construida por su “Equipo A”, que incluye el afamado constructor de autos y motos a la medida Bernt Karlsson y la leyenda de las minimotos Evil Ed, la moto se estrenará en el stand de CRC en la feria comercial de la Asociación de Mercado de Equipos Especializados (Specialty Equipment Market Association, SEMA) de 2015 en Las Vegas. 

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20151027/281068LOGO

Con la pintura roja Axalta personalizada que combina con el color de la marca CRC, la modificación del motor y la incorporación de productos reales de CRC en la moto, “¡esta minimoto CRC a la medida lo llevará de regreso a la época de finales de los años 60 y seguramente sonreirá al verla!”, expresó Joe Sebergandio.

“Cuando éramos niños, todos teníamos una minimoto o deseábamos una. Me siento emocionado y orgulloso de tener la oportunidad de trabajar con el equipo de CRC para recrear esa fantasía de la infancia y reavivar esa época de diversión en nuestra vida!”, declaró.

La minimoto TACO construida a la medida se exhibirá en el stand de CRC Industries en el salón norte de la próxima feria de SEMA en Las Vegas. Durante el próximo año, se mostrará en varios eventos que contarán con la participación de CRC y, finalmente, se regalará a un afortunado ganador en 2016.

“CRC se enorgullece de tener la oportunidad de aliarse con el altamente calificado equipo de Joe Sebergandio para construir a la medida la minimoto CRC TACO Frijole”, afirmó Louis Fresta, vicepresidente de ventas y marketing de la División Automotriz de CRC.

“Hemos visto fotos de las piezas individuales, pero será en la feria SEMA cuando los asociados de CRC así como los asistentes a la feria verán la minimoto acabada por primera vez. Como es natural, estamos muy emocionados por ver el producto acabado, que es el resultado de la visión de Joe y la colaboración de algunas personas con verdadero talento”, expresó Fresta.

Para mayor información sobre CRC Industries y sobre esta promoción, visite www.crcindustries.com y www.joesminibikereunion.com.

Entre las marcas registradas de CRC se encuentran CRC®, SmartWasher®, K&W®, Sta-Lube® y Marykate®.

Acerca de CRC 

Establecida en 1971, CRC Industries, Inc. fabrica productos químicos especializados para los técnicos automotores y los aficionados a hacer ellos mismos las cosas. Su gama de productos abarca importantes categorías de servicio tales como frenos, sistema eléctrico, sistema de combustible, sistemas de enfriamiento del motor, transmisión y grupo de propulsión y sistema de dirección asistida. CRC también suministra lubricantes para uso general, agentes penetrantes, limpiadores y desengrasantes, protectores contra la corrosión, herramientas y suministros de taller, y productos para la apariencia. CRC Industries, Inc. tiene su sede corporativa en Warminster, PA. www.crcindustries.com.

Acerca de Joe’s Minibike Reunion 

Iniciada en 2012 en La Crescenta, CA por Joe Sebergandio, un consumado fanático de las minimotos, Joe’s Minibike Reunion es un evento anual que reúne a entusiastas de las minimotos y a espectadores de la región y de otras partes. La edad de los participantes va desde niños pequeños hasta adultos mayores, quienes disfrutan de todo tipo de deportes automotores. Muchos han sido dueños de minimotos desde la infancia. A otros se les anima a involucrarse y disfrutar el tiempo al aire libre con los amigos participando en una actividad que sirve de alternativa al uso de los juegos de computadora. La reunión de 2015, celebrada en La Crescenta, CA, atrajo la participación de más de 150 minimotos y más de 1,000 espectadores. Visite www.joesminibikereunion.com o la página de Facebook Joe’s Minibike Reunion.

CRC Industries y Joe’s Minibike Reunion unen fuerzas para construir a la medida una minimoto TACO