Lindos diseños disponibles gratis en hp.com

MIAMI, 1 de abril de 2008 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Pensando en las muchas mujeres hispanas que viven en Estados Unidos, HP ha puesto a disposición de las jovencitas y de sus padres atractivos proyectos de impresión que pueden utilizar para organizar la fiesta de la Quinceañera.

En el Centro de Actividades de HP, las adolescentes y sus familias pueden personalizar e imprimir invitaciones, tarjetas de respuesta y notas de agradecimiento con sobres, así como envolturas para regalos de agradecimiento. Después de la fiesta, pueden organizar las fotos y personalizar el álbum de recortes de la quinceañera para preservar los recuerdos más queridos. Todas las actividades ofrecen temas de decoración que van de acuerdo con esta significativa celebración hispana.

"Hemos diseñado estas plantillas con el mismo cuidado y entusiasmo que miles de adolescentes hispanas y sus familias tienen al planear la celebración de su décimoquinto cumpleaños. Los diseños están llenos de color, movimiento y alegría", dijo Engelina Jaspers, vicepresidente de mercadeo de HP Américas.

Las plantillas son gratuitas y fáciles de personalizar con el nombre y la dirección de cada invitado y los datos de la quinceañera.

Para imprimir las actividades de la quinceañera y otras actividades importantes para los hispanos, simplemente vaya a www.hp.com/go/hispanicprojects .

De acuerdo con la información del censo, en el año 2006 había en Estados Unidos un millón novecientos mil jóvenes latinas entre 10 y 14 años. Aproximadamente 44 millones de personas de ascendencia hispana viven en Estados Unidos, y el censo predice que para el año 2020 habrá aproximadamente 60 millones.

Acerca de HP
HP se enfoca en simplificar las experiencias de tecnología para todos sus clientes, desde clientes individuales hasta las empresas más grandes. Con un portafolio que abarca impresión, computadores personales, software, servicios e infraestructura de TI, HP se encuentra entre las empresas de TI más grandes del mundo, con ingresos de 107,7 mil millones de dólares en los cuatro trimestres fiscales que terminaron el 31 de enero de 2008. Más información sobre HP (NYSE: HPQ) disponible en www.hp.com.

Este comunicado de prensa contiene declaraciones con miras hacia el futuro que implican riesgos, incertidumbres y suposiciones. Si tales riesgos o incertidumbres se materializan o tales suposiciones resultan incorrectas, los resultados de HP y de sus subsidiarias consolidadas podrían diferir materialmente de las declaraciones expresadas o implícitas en las afirmaciones y suposiciones con miras hacia el futuro. Todas las declaraciones que no sean declaraciones de hechos históricos pueden ser consideradas declaraciones con miras hacia el futuro, entre otras las declaraciones de los planes, estrategias y objetivos de administración para futuras operaciones, cualquier declaración sobre lo que se espera en el desarrollo, desempeño o participación en el mercado en relación con los productos y servicios, los resultados operacionales y financieros anticipados, las declaraciones de expectativa u opinión y las declaraciones de suposiciones subyacentes a alguno de los anteriores. Los riesgos, incertidumbres y suposiciones incluyen el logro de los resultados esperados y otros riesgos que se describen ocasionalmente en los reportes de HP de Securities and Exchange Commission, entre otros los riesgos descritos en el reporte trimestral de HP en el formulario 10-Q para el trimestre fiscal que terminó el 31 de enero de 2007. HP no asume ninguna obligación y no pretende actualizar dichas declaraciones con miras al futuro.

(C) 2007 Hewlett-Packard Development Company, L.P. La información aquí contenida está sujeta a cambios sin notificación previa. Las únicas garantías de los productos y servicios de HP se encuentran en las declaraciones expresas de garantía que vienen con los productos y servicios. Nada aquí debe ser interpretado como garantía adicional. HP no será responsable por errores técnicos o editoriales ni por omisiones aquí contenidos.

Fuente :