La aplicación se presentará en TechCrunch Disrupt NY 2016, del 9 al 11 de mayo

NUEVA YORK, 8 de mayo de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Están creciendo las expectativas por el lanzamiento de VQuick, una innovadora y nueva plataforma móvil de video y chat que se presentará en TechCrunch Disrupt NY 2016 (del 9 al 11 de mayo), en la Terminal de Cruceros de Brooklyn, en Brooklyn, NY. El fundador y CEO de la empresa, Richard Bezjian, ofrecerá dos presentaciones, el martes 10 de mayo a las 11 a.m. y a las 2:30 p.m. Los asistentes a la conferencia tendrán la oportunidad de participar en un concurso para ganar varios premios al poner a prueba la aplicación VQuick y echar a volar la imaginación. Entre los premios se encuentran dos drones con tecnología de avanzada.

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160506/364782LOGO

En el competitivo panorama digital de hoy, la conectividad, la autenticidad y la colaboración son potentes motores. Lo hemos visto con el auge de la "economía colaborativa" y en el éxito de plataformas de código abierto como "Wikipedia". La "generación del yo" ha sido reemplazada por la "generación del nosotros", cuyos integrantes se apasionan por ser creativos, originales y pertenecer a una comunidad, y es en ello donde sobresale VQuick. La aplicación ha aglutinado una serie de nuevas capacidades en una plataforma diseñada para promover y empoderar el espíritu creativo de sus usuarios, proporcionar mayor control sobre la visibilidad del contenido, y a la vez satisfacer la demanda de colaboración dentro de una red social y entre varias redes sociales distintas.

Los usuarios de VQuick serán capaces de trabajar juntos en proyectos ya sea que se encuentren cerca o en el otro extremo del planeta. Cuando a los usuarios de VQuick les pregunten ¿Cuál es su historia?, ya no estarán limitados a contar una versión local de esa historia. Ellos podrán colaborar con familiares y amigos de cualquier parte del país o del mundo para producir impactante contenido en forma de historias.

El Sr. Bezjian expresó: "Creemos que la introducción de VQuick llega en una momento particularmente crucial, pues los estudios confirman que el consumo de contenido de videos sociales en la generación Z y la generación del Milenio continúa experimentando un crecimiento excepcional". Ambos grupos de usuarios avanzados han adoptado rápidamente las nuevas plataformas sociales y están impulsando la interacción, la usabilidad y la creatividad. Ellos también están influyendo sobre desarrolladores como VQuick para que puedan mantenerse actualizados ante sus demandas de aplicaciones mejoradas.

Entre las nuevas funciones que VQuick está incorporando y que la diferencian de competidores como Snapchat, se encuentra la adición del perfil de talento: más que una foto, les permite a los usuarios destacar habilidades, experiencias y calificaciones específicas. Mayor control sobre el contenido significa que los usuarios pueden escoger con quién compartir y dónde compartir el contenido, y controlan cuándo activar la función de autodestrucción y si quieren activarla. Además, VQuick está presentando el concurso mensual de Stovies (películas de historias). Los usuarios de VQuick tendrán la oportunidad de concursar con sus Stovies en categorías selectas (animales y mascotas, culinaria, familia y niños, etc.) y poder ganar una variedad de emocionantes premios.

La aplicación VQuick ya se puede descargar. Sea uno de los primeros usuarios de VQuick en grabar, colaborar, editar y compartir "su Stovie". Para conocer más sobre VQuick, visite http://www.vquick.com.

Fuente : VQuick

Site Preview