Creciendo rápidamente, ALDI contratará a más de 2,500 personas en eventos en...

Creciendo rápidamente, ALDI contratará a más de 2,500 personas en eventos en todo el país

El líder en supermercados ofrece empleos valiosos con una compensación generosa



COMPARTE ESTA NOTA





Creciendo rápidamente, ALDI contratará a más de 2,500 personas en eventos en todo el país

El líder en supermercados ofrece empleos valiosos con una compensación generosa


BATAVIA, Illinois, 6 de agosto de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — ALDI, el líder en supermercados bajos en precio*, llevará a cabo eventos de contratación en distintos lugares de los Estados Unidos durante el mes de agosto para cubrir más de 2,500 puestos, un paso importante hacia su objetivo de crear 10,000 empleos para fines de 2018. ALDI, que cuenta con más de 1,400 establecimientos en 32 estados, tiene puestos disponibles de Store Associate, Shift Manager y Manager Trainee, ofreciendo salarios más altos que el promedio nacional en el sector de ventas al detalle.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20150610/222325LOGO

ALDI, que emplea aproximadamente a 20,000 personas en los Estados Unidos, mantiene un largo historial como empleador preferido. Ofrece salarios y beneficios generosos, así como frecuentes aumentos de sueldo de acuerdo con el tiempo de servicio. Los empleados de ALDI que trabajan un promedio de 25 horas a la semana son elegibles para recibir beneficios completos de seguro de salud y cobertura dental. Además, a todos los empleados se les ofrece la oportunidad de participar en el programa 401(k) de la compañía, en el que ALDI iguala anualmente las contribuciones de los empleados al plan.

ALDI está en medio de su plan estratégico de abrir 650 locales nuevos en diferentes partes del país, elevando su cantidad total de establecimientos en los Estados Unidos a casi 2,000 de costa a costa para fines de 2018. ALDI abrirá sus primeros supermercados en el sur de California en marzo de 2016. Los eventos locales de contratación empiezan en septiembre de 2015, creando más de 1,100 empleos de calidad para fines de 2016 en sus nuevos establecimientos, así como en la sede y almacén regional de la compañía en Moreno Valley, California.

“Mientras seguimos extendiéndonos y respondiendo al incremento de la demanda de comestibles frescos de alta calidad a un precio excelente, estos eventos de contratación son fundamentales para buscar los mejores talentos posibles para atender a nuestros clientes,” dijo Jason Hart, CEO de ALDI US. “Creemos firmemente que nuestros empleados son la clave de nuestro éxito, y su compromiso con el servicio al cliente es una de las razones por las que estamos creciendo a un ritmo tan acelerado. Para atraer y retener a los mejores talentos, tenemos un sólido historial como empleador preferido, recompensamos a nuestros empleados por su continuo servicio y les damos promociones a los puestos más altos”.

Para detalles sobre eventos locales de contratación, incluyendo fechas, lugares, puestos vacantes e información sobre salario, visite www.ALDIstorejobs.com/events o vea nuestra sección de Carreras en la página de Facebook ALDI www.facebook.com/ALDIUSACareers.

Acerca de ALDI Inc. 
ALDI, un líder en el sector de ventas de comestibles al detalle, opera más de 1,400 establecimientos en 32 estados de los Estados Unidos, mayormente desde Kansas hasta la Costa Este. Más de 30 millones de clientes ahorran cada mes hasta el 50 por ciento** en sus facturas de supermercado, al beneficiarse del enfoque simple y modernizado de ALDI a las ventas al detalle. ALDI vende más de 1,300 de los productos comestibles y domésticos que se compran con más frecuencia, principalmente bajo sus marcas exclusivas, que deben igualar o superar a las marcas nacionales en sabor y calidad. ALDI está tan convencido de la calidad de sus productos, que la compañía ofrece una Double Guarantee (doble garantía): si por cualquier razón un cliente no está 100 por ciento satisfecho con cualquier producto alimenticio de ALDI, ALDI reemplazará con gusto el producto y reembolsará el precio de compra. La revista Store Brands nombró a ALDI minorista del año 2014 (2014 Retailer of the Year) por su firme compromiso con el desarrollo de productos de marca privada enfocados en la relación de precio y calidad y en la innovación. Para más información sobre ALDI, visite www.aldi.us.

*Según una encuesta de más de 6,000 consumidores realizada en marzo de 2014 por Market Force Information.
**Basado en una comparación de precios de productos comparables vendidos en supermercados líderes nacionales de venta al detalle.


Creciendo rápidamente, ALDI contratará a más de 2,500 personas en eventos en todo el país