Cricket lanza servicio de roaming de datos en México y Canadá además...

Cricket lanza servicio de roaming de datos en México y Canadá además del nuevo Smartphone IDOL™ 4G LTE de ALCATEL ONETOUCH®



COMPARTE ESTA NOTA

ATLANTA, 28 de octubre de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Una vez más, Cricket expande sus ofertas internacionales y su catálogo de teléfonos.  Ahora, los clientes con planes Smart ($50 al mes) y Pro ($60 al mes) de Cricket podrán usar los datos de sus planes de tarifas en México y Canadá sin ningún cargo adicional.  Este nuevo servicio de roaming de datos sirve como complemento al servicio de Cricket “ida y vuelta” ya implementado que les brinda a los clientes llamadas y mensajes ilimitados entre México, Canadá y EE.UU. El uso principal de la línea debe hacerse en EE.UU.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20140604/94414

Además, Cricket sumará el IDOL 3 a su línea de smartphones de ALCATEL ONETOUCH, uno de los fabricantes de teléfonos móviles más populares de América Latina y EE.UU.  Disponible tanto en las tiendas como en línea a partir del 6 de noviembre, el IDOL 3 es una oferta exclusiva de Cricket que cuenta con la aplicación ALCATEL ONETOUCH Mix para brindarles a los clientes una experiencia musical envolvente en una red 4G LTE que brinda más cobertura a nivel nacional que T-Mobile, MetroPCS, Sprint y Boost.  ¡Los clientes pueden transmitir música de forma continua desde cualquier fuente directamente desde la aplicación y añadir efectos y canciones de transición, además de sincronizar, mezclar, pinchar o insertar muestras como todo un DJ!

“Nuestros clientes no quieren tener limitaciones; quieren ser capaces de llamar a sus familiares, enviar selfies o escuchar los éxitos más recientes cuando se encuentren de viaje por toda Norteamérica*.  Quieren una experiencia fluida y Cricket se las brinda,” indicó Janna Ducich, jefa de mercadeo de Cricket Wireless.  “Nuestro nuevo servicio de roaming de datos es otro beneficio más que hace de Cricket la alternativa inteligente para los clientes que buscan excelente servicio, flexibilidad y calidad.”

Más acerca de los servicios internacionales de Cricket

Además del servicio de llamadas “ida y vuelta”, Cricket también ofrece servicios internacionales adicionales para los países de América Latina y el Caribe como Cuba, República Dominicana, Jamaica y Haití.  Además, los clientes con planes Smart ($50 al mes) y Pro ($60 al mes) ya cuentan con mensajes de texto ilimitados en 38 países

Servicio “Ida y Vuelta” Internacional de Cricket

Pro

Smart

Basic

Con crédito incluido de $5 por el uso de Auto Pay

$55 al mes

$45 al mes

$35 al mes

Acceso a datos en alta velocidad

10GB

5GB

2,5GB

Llamadas y mensajería ilimitadas a nivel nacional

Si

Si

Si

Llamadas y mensajería (SMS y MMS) ilimitadas desde y hacia México, Canadá y EE.UU.

Si

Si

No

Mensajes de texto internacionales ilimitados desde EE.UU. a 38 países

Si

Si

No

Más acerca del IDOL 3 de ALCATEL ONETOUCH

Este smartphone de 5,5 pulgadas repleto de aplicaciones se encuentra disponible por tan sólo $149,99 más activación y es una oferta exclusiva de Cricket que incluye características geniales como:

  • Pantalla Technicolor® Color Enhance Full-HD para una imagen nítida y clara desde cualquier ángulo, incluso bajo la luz directa del sol.
  • Altavoces frontales duales de 1,2w con JBL® Audio para una experiencia de sonido envolvente
  • Cámara principal de 13MP con enfoque de rostro rápido y una cámara frontal de 8MP y ángulo amplio de 85 grados para tomar excelentes selfies y fotos grupales.
  • El único smartphone que le brinda al usuario una experiencia totalmente reversible, así que no importa si usted les echa un vistazo a las redes sociales, lee sus correos electrónicos o ve películas, la pantalla siempre estará al derecho, incluso si usted sostiene el teléfono al revés.

Acerca del nuevo Cricket Wireless 

Cricket les trae a sus clientes una mejor calidad con una experiencia móvil a nivel nacional sencilla, amigable y confiable sin contrato anual.  El poder de Cricket se basa en nuestra veloz y confiable red nacional 4G LTE que le brinda cobertura a más de 300 millones de personas; nuestros planes ilimitados sencillos y a precios económicos con todos los impuestos y tarifas incluidos—sin sorpresas; y una excelente gama de teléfonos que les encantarán a los clientes. Cricket: una razón para sonreír.  Para echarle un vistazo a Cricket o ubicar una tienda cercana a usted, visite www.cricketwireless.com. Y síganos en Facebook (www.facebook.com/cricketnation) y Twitter (www.twitter.com/cricketnation).

Cricket es una subsidiaria de AT&T Inc. La cobertura no se encuentra disponible en todos los lugares. © 2015 Cricket Wireless LLC.  Todos los derechos reservados.  Cricket y el logo de Cricket son marcas registradas bajo la licencia de Cricket Wireless LLC 

*Norteamérica incluye a Canadá, México y EE.UU. Cobertura internacional limitada. Se aplican otras restricciones. Haga clic aquí para más detalles. 

Cricket lanza servicio de roaming de datos en México y Canadá además del nuevo Smartphone IDOL™ 4G LTE de ALCATEL ONETOUCH®