Cricket les ofrece a sus clientes una mejor calidad con más datos

Cricket les ofrece a sus clientes una mejor calidad con más datos

Exclusivos Smartphones 4G LTE GRATIS y descuentos en ciertos Smartphones Samsung y LG


COMPARTE ESTA NOTA

ATLANTA, 26 de enero de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — A partir del día de mañana, Cricket Wireless les brindará más datos a los clientes nuevos y a los ya existentes con ciertos planes de tarifas. Hemos aumentado el acceso a datos en alta velocidad en nuestros planes de $40 al mes (de 2,5GB a 3GB) y $60 al mes (de 10GB a 12GB). Además, como parte de una promoción anterior, Cricket aumentó de forma temporal la cantidad de datos en alta velocidad de sus planes de $50 al mes de 5GB a 8GB, pero ahora será permanente.   

Con la temporada fiscal a la vuelta de la esquina, Cricket también ofrece ciertos smartphones con capacidad 4G LTE gratis además de nuevos descuentos en varios de los smartphones más novedosos para aquellos clientes que transfieran su número de teléfono a Cricket, incluyendo el Samsung Galaxy Amp Prime, LG X power y muchos más. 

Ofertas de Cricket para la temporada fiscal

Teléfono

Precio con activación de un plan para smartphone (para clientes que transfieran su número de teléfono a Cricket)

Alcatel Streak

GRATIS* para clientes que transfieran sus números de teléfono a Cricket ($9,99 para mejoras y nuevas líneas de servicio)

 

Samsung Galaxy Amp 2

GRATIS* para clientes que transfieran sus números de teléfono a Cricket ($19,99 para mejoras y nuevas líneas de servicio)

 

ZTE Sonata 3

GRATIS* para clientes que transfieran sus números de teléfono a Cricket ($29,99 para mejoras y nuevas líneas de servicio)

 

LG Spree

GRATIS* para clientes que transfieran sus números de teléfono a Cricket ($49,99 para mejoras y nuevas líneas de servicio)

 

LG Escape 3

$19,99* para clientes que transfieran sus números de teléfono a Cricket ($59,99 para mejoras y nuevas líneas de servicio)

 

Samsung Galaxy Amp Prime

$29,99* para clientes que transfieran sus números de teléfono a Cricket ($79,99 para mejoras y nuevas líneas de servicio)

 

LG X power

$49,99* para clientes que transfieran sus números de teléfono a Cricket ($99,99 para mejoras y nuevas líneas de servicio)

 

LG Stylo 2

$79,99* para clientes que transfieran sus números de teléfono a Cricket ($129,99 para mejoras y nuevas líneas de servicio)

 

Para más información acerca de los planes de tarifas mensuales de Cricket y para enterarse acerca de más ofertas especiales, visite www.CricketWireless.com o visite su tienda de Cricket más cercana.

Acerca del nuevo Cricket Wireless
Cricket les trae a sus clientes una mejor calidad con una experiencia móvil a nivel nacional sencilla, amigable y confiable sin contrato anual. El poder de Cricket se basa en nuestra veloz y confiable red nacional 4G LTE que le brinda cobertura a más de 319** millones de personas; nuestros planes ilimitados sencillos y a precios económicos con todos los impuestos y tarifas incluidos y una excelente gama de teléfonos que les encantarán a los clientes. Cricket: una razón para sonreír. Para echarle un vistazo a Cricket o ubicar una tienda cercana a usted, visite www.CricketWireless.com. Entérese de más acerca de la sala de prensa y el blog de Cricket. Y contáctenos a través de Facebook y Twitter.

Cricket es una subsidiaria de AT&T Inc. La cobertura no se encuentra disponible en todos los lugares. © 2017 Cricket Wireless LLC. Todos los derechos reservados. Cricket y el logo de Cricket son marcas registradas bajo la licencia de Cricket Wireless, LLC. 

* Requiere activación de servicios en un plan que cumpla con los requisitos (mínimo de $30 al mes). Los cargos por el primer mes de servicios y los impuestos de la venta (sólo para NV) se deben cancelar al momento de realizar la compra. Requiere transferencia de número de teléfono y nueva línea de servicio.  Aplican ciertas restricciones.

**Según cobertura en áreas autorizadas de EE.UU. Requiere un teléfono compatible. La cobertura no está disponible en todos los lugares. La cobertura 4G LTE no es equivalente a la cobertura completa de la red.

Photo: http://mma.prnewswire.com/media/461676/Cricket_Wireless_Data_Plans_Hispanic_SP.jpg
Logo: http://mma.prnewswire.com/media/451663/Cricket_Wireless_Logo.jpg

Cricket les ofrece a sus clientes una mejor calidad con más datos