Crédito de $100 en las facturas de los clientes de T-Mobile que se cambien a la opción móvil más inteligente

ATLANTA, 15 de abril de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ ¡Hacemos un llamado a todos los clientes inteligentes con teléfonos móviles! Si usted está en busca de una excelente cobertura con planes sencillos y todas las tarifas mensuales incluidas, además de la libertad de no tener contratos anuales, nosotros tenemos la solución. Cricket Wireless arrasa con los contratos a largo plazo y hace que sus clientes se sientan aún más inteligentes y felices gracias a un plan ilimitado en una red con más cobertura que la red de T-Mobile. El Unlimited Plan de Cricket incluye todas las llamadas, mensajes de texto y datos que pueda usar en una línea de smartphone por $70 al mes. 1 Y luego de recibir un crédito de $5 por el uso de Auto Pay, tan sólo son $65 al mes. 2 Así es, clientes de T-Mobile, el precio ya incluye los impuestos y tarifas mensuales.

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20140604/94414

T-Mobile cobra al menos $25 más al mes por su Simple Choice Unlimited Plan para una sola línea de smartphone en una red 4G LTE con menos cobertura. ¡Qué mal! Además, si usted se une a Cricket ahora, le daremos un crédito de $100 en su factura al transferir su línea de T-Mobile. 3

"Cada día, nos despertamos pensando en brindarles a nuestros clientes lo que desean: mayor cobertura, una excelente experiencia y mejores planes a un menor costo," comentó John Dwyer, Presidente de Cricket Wireless. "Cricket Wireless cuenta con más de 275.000 millas cuadradas de cobertura más que T-Mobile. Y nuestro plan ilimitado para una sola línea de smartphone es $25 más barato al mes. Mayor cobertura a un costo mucho menor; dos grandes razones para cambiarse a Cricket."

El nuevo plan ilimitado de Cricket Wireless se encuentra disponible a partir del 17 de abril de 2016. Cricket brinda más cobertura 4G LTE a nivel nacional que T-Mobile, MetroPCS, Sprint o Boost*, y los beneficios diarios para los clientes incluyen:

  • Sin contrato anual
  • Llamadas, mensajes de texto y acceso a datos ilimitados desde y hacia EE.UU., México y Canadá con los planes Unlimited, Pro y Smart
  • Impuestos y tarifas mensuales siempre incluidos en el precio del plan
  • Acceso a Cricket Rewards, el programa de lealtad para clientes único en su estilo en toda la industria de servicios móviles propagados

Con la nueva incorporación de Aaron's  y otras relaciones de distribución de ventas, Cricket Wireless ahora se encuentra disponible en más de 12.000 puntos de venta en todo el país, afianzando su posición como una de las compañías de servicios móviles propagados de mayor crecimiento en EE.UU.  Encuentre una tienda de Cricket Wireless o un agente de ventas autorizado cerca de usted, o realice su compra en línea a través de www.cricketwireless.com.

Acerca del nuevo Cricket Wireless

Cricket les trae a sus clientes una mejor calidad con una experiencia móvil a nivel nacional sencilla, amigable y confiable sin contrato anual. El poder de Cricket se basa en nuestra veloz y confiable red nacional 4G LTE que le brinda cobertura a más de 317 millones de personas;* nuestros planes ilimitados sencillos y accesibles con precios que incluyen impuestos y tarifas mensuales, y nuestra excelente gama de teléfonos que les encantarán a los clientes. Cricket: una razón para sonreír. Para echarle un vistazo al nuevo Cricket o ubicar una tienda cercana a usted, visite www.cricketwireless.com. Y conéctese con nosotros en Facebook a través de www.facebook.com/cricketnation y en Twitter a través de www.twitter.com/cricketnation.

Cricket es una subsidiaria de AT&T Inc. La cobertura no se encuentra disponible en todos los lugares. © 2016 Cricket Wireless LLC. Todos los derechos reservados. Cricket y el logo de Cricket son marcas registradas bajo la licencia de Cricket Wireless LLC

1Velocidad máxima de descarga de 8Mbps (LTE)/4Mbps(4G). Servicio de Mobile Hotspot no disponible. Activación o cambio de teléfono o plan (hasta $25) y tarifas adicionales. Aplican ciertas restricciones. Precios, disponibilidad, términos y restricciones sujetos a cambios. Visite una tienda para detalles de planes.

2 Auto Pay: Pague $70 durante el 1er mes. El crédito de $5 por el uso de Auto Pay se aplica luego de registrarse en Auto Pay.

3 Oferta por tiempo limitado. Requiere la trasferencia de números de T-Mobile y activación de un plan equivalente en la misma transacción. Debe permanecer activo y solvente por 45 días. El crédito se recibe durante los primeros 60 días después de la activación. Crédito combinado máximo con otras ofertas de $100. Cargo por activación: hasta $25. Aplican ciertos impuestos, tarifas, cargos y restricciones. Oferta sujeta a cambios. Visite una tienda para detalles de la oferta.

*Basado en la cobertura de EE.UU. Se requiere un dispositivo compatible. La cobertura no está disponible en todas las áreas. La cobertura 4G LTE no equivale a la cobertura total de la red.

Fuente : Cricket Wireless

Site Preview