Cricket Wireless® enviará a un afortunado ganador más un invitado al SummerSlam®

Cricket Wireless® enviará a un afortunado ganador más un invitado al SummerSlam®

El paquete de premios incluye pasajes aéreos, hospedaje, una tarjeta prepagada de $500 y mucho más


COMPARTE ESTA NOTA

ATLANTA, 7 de julio de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Ahora, los fanáticos de la WWE que quieran vivir toda la acción del SummerSlam tendrán la oportunidad de ingresar en un concurso especial con un gran premio cortesía de Cricket Wireless. Cricket, el patrocinador oficial de la WWE y uno de los patrocinadores del SummerSlam, enviará a un afortunado ganador más un invitado al SummerSlam, el cual se celebrará el 20 de agosto en Brooklyn, NY. 

Cricket Wireless Logo

Los fanáticos de la WWE podrán ingresar al concurso desde el 7 de julio hasta el 6 de agosto en sus tiendas de Cricket más cercanas o a través de cricketsweepstakes.com/SummerSlam17.

El ganador del gran premio recibirá:

  • Pasaje aéreo ida y vuelta y hospedaje para dos personas en Brooklyn, NY
  • Dos entradas para el SummerSlam de la WWE, presentado por Cricket Wireless
  • Dos entradas para la fiesta VIP de antesala al SummerSlam
  • Una tarjeta prepagada de $500
  • Un nuevo Samsung Galaxy Galaxy S8 con un año de servicio de plan ilimitado de Cricket Wireless

“Siempre buscamos nuevas maneras de aprovechar nuestras relaciones estratégicas y brindarles a los clientes experiencias únicas”, comentó Tiffany Baehman, Vicepresidenta y Jefa de Mercadeo de Cricket Wireless. “La WWE nos ayuda a cumplir con nuestro compromiso al brindarles a los fanáticos oportunidades de conocer a sus súper estrellas favoritas, tener acceso a WWE Network y asistir a eventos como WrestleMania y SummerSlam”.

Además del gran premio, le regalaremos un Samsung Galaxy S8 nuevo a dos ganadores del primer lugar con seis meses de servicio de plan ilimitado de Cricket Wireless y artículos de colección de la WWE autografiados.  Tres ganadores del segundo lugar recibirán artículos de colección de la WWE autografiados.

¿Tiene miedo de perderse el SummerSlam en caso de que no gane? Hasta el 31 de julio, Cricket Rewards y WWE Network se unirán para darles a los usuarios de Cricket Rewards un período de prueba para disfrutar de WWE Network por tres meses con acceso a contenido a través de la aplicación de WWE Network por tan sólo 500 puntos.  Es decir, usted podrá disfrutar de toda la acción del SummerSlam más acceso ilimitado a más de 8,000 horas de programas de la WWE on-demand desde su hogar o en donde sea que se encuentre.

Para empezar a disfrutar de su suscripción a WWE Network, siga los siguientes tres pasos:

  1. Visite network.wwe.com/cricket.
  2. Ingrese su código de la WWE para activar su suscripción.
  3. Siga las instrucciones para completar el proceso de inscripción.

* NO REQUIERE COMPRA NI PRESENTACIÓN DE VENTAS PARA INGRESAR AL SORTEO O GANAR. Usted puede ingresar al concurso de WWE SummerSlam presentado por Cricket Wireless (“Concurso”) a partir de las 12:01 AM Horario Estándar del Este (“EST”) del 7 de julio de 2017 hasta las 11:59PM EST del 6 de agosto de 2017 (“Período del concurso”). Todas las interpretaciones de estas Reglas Oficiales y decisiones tomadas por el Patrocinador en relación al Concurso son finales. La computadora del Administrador es el dispositivo oficial para cronometrar el Concurso.

Acerca del nuevo Cricket Wireless

Cricket les trae a sus clientes una mejor calidad con una experiencia móvil a nivel nacional sencilla, amigable y confiable sin contrato anual. El poder de Cricket se basa en nuestra veloz y confiable red nacional 4G LTE que le brinda cobertura a más de 319 millones de personas*; nuestros planes ilimitados sencillos y a precios económicos con todos los impuestos y tarifas incluidos y una excelente gama de teléfonos que les encantarán a los clientes. Cricket: una razón para sonreír. Para echarle un vistazo a Cricket o ubicar una tienda cercana a usted, visite www.cricketwireless.com. Entérese de más en la sala de prensa y el blog de Cricket. Y contáctenos a través de Facebook y Twitter.

Cricket es una subsidiaria de AT&T Inc. La cobertura no se encuentra disponible en todos los lugares. © 2017 Cricket Wireless LLC. Todos los derechos reservados. Cricket y el logo de Cricket son marcas registradas bajo la licencia de Cricket Wireless LLC 

*Basado en cobertura general en EE. UU. Se requiere dispositivo compatible. La cobertura no está disponible en todas las áreas. La cobertura 4G LTE no es equivalente a la cobertura completa de la red.

Acerca de la WWE

La WWE, una empresa que cotiza en la bolsa de valores (NYSE: WWE), es una organización de medios integrados y una líder con reconocimiento a nivel mundial en el ámbito del entretenimiento. La compañía cuenta con una cartera de inversión que crea y ofrece contenido original las 52 semanas del año a su audiencia mundial. WWE mantiene su compromiso de brindar entretenimiento para toda la familia a través de su programación televisiva, eventos pay-per-view, medios digitales y plataformas de publicación. La programación de WWE llega a más de 650 millones de hogares en todo el mundo en 20 idiomas. WWE Network, el cual es el primer canal premium disponible las 24 horas del día y los siete días de la semana que incluye todos los eventos pay-per-view en vivo, programación y una gigantesca biblioteca de videos on-demand, se encuentra disponible en más de 180 países. La compañía tiene sus sedes en Stamford, Connecticut y cuenta con oficinas en Nueva York, Los Ángeles, Londres, Ciudad de México, Mumbai, Shanghái, Singapur, Dubai, Munich y Tokio.

Para más información acerca de WWE (NYSE: WWE), visite wwe.com y corporate.wwe.com. Para más información acerca de nuestras actividades a nivel mundial, visite http://www.wwe.com/worldwide/.   

Logo – http://mma.prnewswire.com/media/451663/Cricket_Wireless_Logo.jpg

FUENTE Cricket Wireless

Cricket Wireless® enviará a un afortunado ganador más un invitado al SummerSlam®