Cricket Wireless Ofrecerá Llamadas a Cuba y A Tres Países Adicionales, Amplificando...

Cricket Wireless Ofrecerá Llamadas a Cuba y A Tres Países Adicionales, Amplificando Nuevamente su Cobertura Internacional



Otros países incluyen Brasil, Singapur y Nigeria


COMPARTE ESTA NOTA

ATLANTA, 18 de junio de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Cricket Wireless extenderá opciones de llamadas internacionales de Estados Unidos a Cuba, Brasil, Singapur y Nigeria comenzando el miércoles 25 de junio del 2015. Los cuatro países serán agregados a nuestras ofertas de llamadas internacionales de larga distancia, ofreciendo así más opciones para que clientes estén conectados con amigos y familiares.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20140604/94414

Cricket International Cuba* es un nuevo servicio que ofrecerá 15 minutos de llamadas a Cuba de los Estados Unidos por tan sólo $15/al
mes, incluyendo impuestos y tarifas. Asimismo, clientes también podrán llamar a sus familiares y amigos en Brasil, Singapur y Nigeria con servicios de sólo $5 a $15 por mes. Actualmente, Cricket ofrece servicios de llamadas internacionales a 35 otros países en los planes de Cricket Internacional y Cricket Internacional Extra.

Llamar a Cuba Será Más Fácil Que Nunca

El servicio adicional de llamadas a Cuba estará disponible a clientes de los planes Cricket Smart ($50/mes) y Pro ($60/mes), y puede ser personalizado de dos maneras: como un cargo recurrente mensual, o como una cuota única cuando clientes quieran llamar a Cuba. Aquellos que gusten añadir más tiempo para sus llamadas también pueden agregar el servicio de Cricket International Cuba cuantas veces quieran al mes.** Cricket ofrece la libertad de
escoger las mejores opciones para acomodar las necesidades y presupuestos. Los consumidores pueden cambiar su servicio a Cricket mediante una oferta especial—un nuevo teléfono móvil (Smartphone) por sólo 99¢ con la oferta de cambio a Cricket***.

Conectado a Clientes a Brasil, Singapur, y Nigeria

Cricket estará agregando tres nuevos países—Brasil, Singapur, y Nigeria—a nuestro servicio de Cricket International por tan sólo $5/mes, el cual incluye llamadas ilimitadas a teléfonos fijos, así como mensajes de texto ilimitados, desde de los Estados Unidos, a 38 países. Estos nuevos países también formarán parte de nuestro servicio Cricket International Extra, que por tan sólo $15/mes, incluye llamadas ilimitadas a teléfonos fijos, mensajes de fotos y video (MMS) ilimitados, y
más de 1,000 minutos de llamadas entre teléfonos móviles a 32 países.

"Desde que lanzamos los nuevos servicios de Cricket, nos hemos enfocado en mejorar nuestras ofertas para cumplir con las necesidades de nuestros clientesy eso significa saber que es lo que nuestra clientela quiere y necesita. De modo que ofrecemos opciones de calidad y precios económicos," dijo Janna Ducich, directora ejecutiva de mercadotecnia de Cricket Wireless. "También significa que tendremos más servicios de llamadas internacionales de los Estados Unidos a países que son de importancia para nuestros clientes, como Cuba, Brasil, Singapur, y Nigeria. Nuestros clientes de hoy en día quieren más opciones y esperan una buena experiencia móvil y sin contrato anual. Nos enorgullece cumplir con la expectativa de nuestros clientes
nuevamente."

Los nuevos servicios de llamadas internacionales a Cuba, Brasil, Singapur y Nigeria complementarán los servicios que Cricket ofrece para llamadas a México y Canadá, los cuales lanzamos a principios de año. Estos servicios internacionales les dan a los clientes de Cricket mucho más por a bajo precio—haciendo que Cricket sea la mejor opción para consumidores.

Si Quiere Llamar a . . .

  Este Servicio
es para Usted . . .

  Y Sólo Cuesta . . .

Cuba

Cricket International Cuba, Servicio Adicional

$15 por 15 minutos (Puede ser agregado como un cargo recurrente mensualmente, o como una cuota única, según sus necesidades)

Brasil

Cricket International (llamadas ilimitadas a teléfonos fijos y mensajes de texto ilimitados de los Estados Unidos a 38 países)

$5/mes

 

Singapur

 

Nigeria

Cricket International Extra (Los mismos servicios de Cricket International, y mensajes de fotos y videos (MMS) ilimitados, y 1,000 minutos de llamadas entre móviles llamando de Estados Unidos a 32 países.)

$15/mes

Acerca del Nuevo Cricket Wireless

Cricket ofrece experiencias de alta calidad con servicios móviles simples, fáciles de usar, y confiables, sin contratos anuales. Lo que define a Cricket es nuestra red nacional de 4G LTE, la cual brinda cobertura a más de 300 millones de personas; planes económicos y fáciles de usar que incluyen impuestos y tarifas—sin sorpresas; y una gran selección de teléfonos que les encantarán a nuestros clientes. Cricket, Una Razón Más Para
Sonreír.

Cricket es una subsidiaria de AT&T Inc. La cobertura no está disponible en todas partes. © 2015 Cricket Wireless LLC. Todos los derechos reservados. Cricket y el logotipo de Cricket son marcas registradas bajo la licencia de Cricket Wireless LLC.

* Cricket International Cuba: Incluye llamadas internacionales de larga distancia llamando de los Estados Unidos, Puerto Rico y las Islas Vírgenes de Estados Unidos (USVI) a teléfonos fijos o móviles en Cuba. Pagos mensuales para este servicio no son reembolsables o transferibles.

**Los minutos de mensajes audibles que están incluidos en los servicios pagados deben ser usados dentro del período de facturación actual, y no son transferibles al siguiente mes. Minutos audibles no usados se vencen al final del ciclo de pago mensual del plan.

***Oferta de $.99: Oferta de tiempo limitado. Disponible únicamente en teléfonos móviles Nokia Lumia 635 and ZTE Prelude II. Activación nueva de un plan móvil requerida. Primer mes de servicio debe ser pagado al tiempo de venta. Disponible en sucursales únicamente. No incluye AT&T o puertos de Legacy Cricket.

Cricket Wireless Ofrecerá Llamadas a Cuba y A Tres Países Adicionales, Amplificando Nuevamente su Cobertura Internacional