Cumplirán el sueño de iniciar el 2017 estrenando una minivan 2017, gracias...

Cumplirán el sueño de iniciar el 2017 estrenando una minivan 2017, gracias a la promoción de Los Altos Foods®

que se llevó a cabo en California, Arizona, Nevada, Utah, Texas & Washington State.


COMPARTE ESTA NOTA

LOS ANGELES, 2 de agosto de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Los Altos® se complace en presentar a los ganadores de la promoción “Fres-Quesito“, y felicita a Ericka Sulema Florian Chacón, ganadora del 1er. Premio, que consiste en una minivan último modelo; a Virginia Ortiz ganadora del 2 do. Premio, que consiste en una despensa por un período de 12 meses; y a Teresa González ganadora del 3 er. Premio, que consiste en un equipo de Home Theater para el hogar. 

La orgullosa Erika Chacón recibe el Gran Premio de Los Altos Food Products por medio de la CFO y Fundadora, Corin Andrade, y el director General, Jesús Lizarán.

Las bases para participar consistieron en enviar una foto de cualquier producto de Los Altos® de venta en la carnicería por mensaje de texto, mensaje vía Facebook, o llenando una forma puesta a su disposición en las tiendas participantes.

La promoción se llevó a cabo durante el último cuarto del 2016 con el apoyo de tiendas de supermercados independientes ubicados en California, Arizona, Nevada, Utah, Texas y Washington State, donde los consumidores tuvieron la oportunidad de interactuar con los productos Los Altos®.

“Vallarta Supermarkets agradece la preferencia de Ericka Sulema Florian Chacón, felicitándola por resultar ganadora del 1er. Premio. Agradecemos también a nuestros amigos de Los Altos® por realizar esta promoción en nuestras tiendas”, comentó Rick Castillo, Director de Mercadotecnia de Vallarta Supermarkets. “Siempre es un placer colaborar con nuestros amigos de Los Altos® en sus dinámicas promociones y nos complace el que uno de nuestros clientes haya resultado ganador.”

“Nos produce una gran alegría el ver que los consumidores encuentran en nuestros productos lácteos una buena fuente alimenticia que les acompaña en la celebración de sus tradiciones alrededor de la mesa familiar”, comentó Jesús Lizarán, Director General de Los Altos Food Products, Inc.

Los Altos® ofrece numerosos beneficios a quienes buscan productos lácteos de tipo Mexicano, tales como:

  • Sabor – Los auténticos sabores y variedades de los productos Los Altos® deleitan los sentidos y enaltecen el sabor de la comida Mexicana. La variedad de productos Los Altos® incluyen Queso Fresco, Queso Añejo (Cotija), Cremas (Mexicana, Centroamericana y Jocoque), quesos para derretir (Queso Quesadilla, Manchego y Menonita) y Queso Oaxaca.
  • 100% NaturalLos Altos® son excepcionalmente puros ya que son elaborados usando únicamente ingredientes 100% naturales sin conservadores ni aditivos.
  • Frescura – La excelente logística, extraordinaria comercialización y exclusivos empaques permiten ofrecer los productos más frescos del mercado en la categoría. Los Altos® nunca permanecen en los anaqueles por mas de 30 días.
  • Autenticidad – Los productos Los Altos® reflejan la fidelidad por las formas artesanales, las recetas y las tradiciones que dieron origen a los quesos mexicanos.

En el transcurso del año, Los Altos® continuará ofreciendo innovadoras promociones en asociación con las principales tiendas de supermercado independientes, donde interactuarán con los consumidores y les darán a degustar los productos Los Altos®.

Para obtener más información acerca de Los Altos®, visita www.losaltosfoods.com, o www.facebook.com/LosAltosFoods y visita nuestro canal en YouTube.

Los medios interesados en conocer más sobre Los Altos®, obtener más imágenes de alta resolución, o programar una entrevista con algún miembro del equipo ejecutivo de Los Altos Food Products, Inc.®, puede ponerse en contacto con Garza Group Communications escribiendo a agustin@garzagroup.com, o con Los Altos Food Products, Inc., escribiendo a Karla Casillas a karla.casillas@losaltosfoods.com, o por teléfono al (626) 330-6555.

Acerca de Los Altos®
Los Altos Food Products Inc. es un empresa familiar que se ubica entre los tres primeros productores de quesos y cremas de tipo mexicano más puros, frescos y llenos de sabor con sede Los Ángeles, CA y disponibles en todo el país.

Visita www.losaltosfoods.com para conocer mas detalle de nuestros productos, deliciosas recetas y el lugar mas cercano a tu hogar en donde podrás comprar los productos de Los Altos®.

Foto – http://mma.prnewswire.com/media/541358/LosAltosEntrega.jpg 

FUENTE Los Altos Food Products Inc.

Cumplirán el sueño de iniciar el 2017 estrenando una minivan 2017, gracias a la promoción de Los Altos Foods®