Las nuevas alianzas con la Asociación Nacional de Enfermeras Negras y la Asociación Nacional de Enfermeras Hispanas fortalecerán las diversas poblaciones de la fuerza de trabajo de la enfermería

WOONSOCKET, Rhode Island, 19 de enero de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Como parte del compromiso continuo con el desarrollo de una fuerza de trabaja diversa que refleje los pacientes y comunidades que sirve, CVS Health hoy anunció asociaciones estratégicas con dos destacadas organizaciones nacionales cuya misión es promover a las poblaciones multiculturales de enfermería en los Estados Unidos: la Asociación Nacional de Enfermeras Negras (NBNA) y la Asociación Nacional de Enfermeras Hispanas (NAHN).

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20140905/143585

A través de estas alianzas de recién creación, CVS Health, la mayor compañía de innovación farmacéutica de la nación, establecerá programas y estrategias para el desarrollo de la fuerza de trabajo que facilitan la adquisición del talento multicultural a fin de desarrollar las propias poblaciones diversas de enfermeras de la empresa a través de la educación, capacitación y participación de colegas. Con un continuo único de productos y servicios de salud, CVS Health apoya a una amplia fuerza de trabajo de enfermería que incluye: enfermeras practicantes que ven a pacientes a través de la red MinuteClinic de la compañía; especialistas en enfermería para el cuidado del paciente que atienden a los pacientes especializados de la empresa; cuidados de enfermería en hipertensión arterial pulmonaria que proveen educación y terapias de infusión de medicamentos en el hogar, y especialistas en enfermería de educación del paciente que proporcionan a los pacientes educación sobre enfermedades y gestión de casos por teléfono.  

En adición, estas asociaciones le permitirán a CVS Health aumentar el número de pasantías y becas que la empresa extiende a candidatos multiculturales.

"En CVS Health, reconocemos la fuerte conexión entre una fuerza de trabajo de enfermería culturalmente diversa y la capacidad de proporcionar cuidados del paciente de calidad y culturalmente competentes", dijo David Casey, vicepresidente de estrategias de fuerza de trabajo y director de diversidad de CVS Health. "Valoramos a las comunidades, clientes y pacientes que servimos, y esperamos trabajar estrechamente con la NBNA y NAHN, mientras continuamos manejando la actual escasez de enfermeras en Estados Unidos y aumentando el acceso a la atención de calidad entre las poblaciones marginadas". 

Según la Oficina de Estadísticas Laborales, habrá más de un millón de puestos vacantes para enfermeras registradas en toda la nación en 2022. Además, mientras que las estadísticas de la Oficina del Censo de los Estados Unidos muestran que los grupos minoritarios étnicos representan el 37 por ciento de la población estadounidense, la investigación de la industria señala que las enfermeras pertenecientes a minorías representan solo el 19 por ciento de la fuerza de trabajo de enfermeras registradas, y, de esa cifra, las enfermeras afroamericanas e hispanas representan el 6 por ciento y 3 por ciento, respectivamente.

"CVS Health y la NBNA comparten la misma meta de apoyar un desarrollo de enfermeras afroamericanas que refleje la diversidad de nuestra nación", dijo Eric J. Williams, DNP, RN, CNE, presidente de la NBNA. "Esta nueva asociación permitirá que nuestras dos organizaciones trabajen en colaboración para aumentar el acceso a la atención y mejorar la salud de las comunidades que servimos".

"Estamos muy agradecidos a CVS Health por asociarse con la NAHN para ayudar a cumplir nuestra misión de mejorar la calidad de la atención médica para los consumidores hispanos", sostuvo Celia Besore, directora ejecutiva de la NAHN. "Esperamos trabajar juntos para proporcionar acceso a oportunidades educativas, profesionales y económicas para enfermeras hispanas en nuestro país".

Como uno de los empleadores más grandes de farmacéuticos y enfermeras practicantes, CVS Health está comprometido con ayudar a promover la educación de estudiantes talentosos que siguen carreras en este sector. La CVS Health Foundation ha concedido becas a estudiantes de farmacia durante muchos años y, en 2016, la fundación comenzará a conceder financiación a escuelas de enfermería y auxiliares médicos para apoyar la fuente de enfermeras practicantes muy necesitadas en comunidades locales de todo el país.

Acerca de CVS Health

CVS Health es una compañía de innovación farmacéutica que ayuda a las personas en su camino hacia una mejor salud. A través de sus más de 9,500 farmacias minoristas, más de 1,100 clínicas médicas ambulatorias, un administrador líder de beneficios farmacéuticos con más de 70 millones de miembros del plan, un negocio dedicado a cuidados farmacéuticos para personas mayores que sirve a más de un millón de pacientes al año, y un creciente número de servicios farmacéuticos especializados, la compañía le permite a las personas, empresas y comunidades manejar la salud de maneras más asequibles y efectivas. Este modelo integrado único aumenta el acceso a un cuidado de calidad, produce mejores resultados en la salud y reduce los costos generales del cuidado de la salud. Vea más información sobre cómo CVS Health está moldeando el futuro de la salud en https://www.cvshealth.com.

CONTACTO:
Mary Alfieri
1-401-770-9811
mary.alfieri@cvscaremark.com

Fuente : CVS Health

Site Preview