Daycare Owl brinda cuidados infantiles gratuitos a los afectados por los incendios...

Daycare Owl brinda cuidados infantiles gratuitos a los afectados por los incendios forestales en California



COMPARTE ESTA NOTA

DUBLÍN, California, 16 de octubre de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Daycare Owl ha reunido a más de una docena de proveedores de cuidados infantiles y ofrecerá este servicio de forma gratuita a las familias desplazadas por los incendios forestales en el norte de California. Proveedores de cuidados infantiles de toda la zona del norte de California se están sumando al apoyo brindado a su estado en estos tiempos de necesidad.

“Estos proveedores pueden facilitar la vida de los padres durante unas horas, sacar a los niños del ambiente enrarecido por los incendios, brindarles amor y consuelo, además de lo más importante: un sentido de normalidad. Nos entusiasma enormemente el espíritu de generosidad de estos proveedores, todos ellos estaban ansiosos por ayudar, pero no sabían cómo hacerlo, hasta que nos acercamos a ellos. La plataforma de Daycare Owl nos permite movilizar los cuidados infantiles como nunca”, dijo Akriti Srivastava, CEO de Daycare Owl. Si usted es padre o madre y los incendios forestales afectaron a su familia, comuníquese a la creciente lista de proveedores de Daycare Owl. Quienes no puedan encontrar un proveedor cerca del refugio donde se encuentran deben enviar un correo-e a info@daycareowl.com. Los proveedores de cuidados infantiles que deseen donar servicios de cuidado infantil pueden enviar un correo-e a contactus@daycareowl.com.

¿Qué es Daycare Owl?
Daycare Owl es un medio gratuito y sencillo para promover y buscar servicios de cuidado infantil en línea. Daycare Owl fue especialmente creado para proveedores de cuidados infantiles en hogares familiares. Nuestra plataforma permite a los proveedores de cuidados infantiles especificar todos los detalles importantes que los padres necesitan sobre cada estancia infantil. Los proveedores pueden mostrar su disponibilidad semanal, sus tiempos, fotografías del espacio ¡y mucho más! Además, los proveedores también tendrán una nueva flexibilidad nunca vista: la posibilidad de promover tarifas por hora. Si busca cuidados semanales, diarios, por noche o incluso por unas horas durante la noche, los encontrará en Daycare Owl.

Si desea más información comuníquese con Akriti Srivastava en el 510-396-4260 o envíe un correo-e a info@daycareowl.com

Akriti Srivastava
CEO y cofundadora de Daycare Owl
www.daycareowl.com

Logo: http://mma.prnewswire.com/media/583923/owl_primary.jpg

FUENTE Daycare Owl

Daycare Owl brinda cuidados infantiles gratuitos a los afectados por los incendios forestales en California