El programa celebra la diversidad como la raíz de la creatividad

NUEVA YORK, 3 de junio de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- DDB Worldwide, parte de Omnicom Group (NYSE: OMC), en sus continuos esfuerzos para crear conciencia e impacto en torno a la diversidad y la inclusión en la industria de la publicidad, anunció hoy el lanzamiento de "Pride in Talent", una campaña en las redes sociales para apoyar el Mes del Orgullo LGBT que busca subrayar la creencia general de la agencia en alimentar una base de talento diversa. La campaña se basa en la iniciativa de talento anterior de DDB, llamada "El talento no tiene género", que se lanzó durante el Día Internacional de la Mujer en apoyo de la igualdad de género en la agencia y toda la industria de la publicidad.

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160603/375177

La campaña " Pride in Talent" arranca con una película que destaca la importancia de alentar a la gente a llevar su verdadero ser -integralmente- al lugar de trabajo. La película, que se puede encontrar en prideintalent.com, celebra a los empleados DDB y proporciona un llamado a la aceptación en general. A finales de este mes, el programa animará a los empleados DDB de todo el mundo a tomarse un selfie, subirlo a la aplicación "Pride in Talent", personalizarlo con su talento y compartirlo en las redes sociales con el hashtag #PrideInTalent. Para apoyar los eventos Pride en todo los EE.UU., la campaña se extenderá más allá de la red DDB y animará a la gente a utilizar la aplicación para celebrar y compartir su orgullo en su propio talento a través de Facebook, Twitter, Instagram y Snapchat.

Wendy Clark, presidente y CEO de la división Norteamérica, declaró: "En DDB estamos convencidos de que el mejor trabajo y la mayor creatividad se encuentran en lo que nos hace dimensional y distintos, y no en lo que nos hace homogéneos e iguales. Nuestra propia diversidad de puntos de vista, perspectivas, culturas y estilos de vida es la clave de nuestros pensamientos y trabajo más profundo, y en última instancia, de nuestro éxito continuo. Teniendo esto presente, estamos muy orgullosos de celebrar a nuestros empleados diversos y multifacéticos durante el Mes del Orgullo LGBT y todos los meses".

DDB también lanzó recientemente un programa de capacitación de "predisposición inconsciente", con el compromiso público de capacitar a todos sus aproximadamente 2,000 empleados en Norteamérica para finales de 2016. Este pilar fundamental de la estrategia para la diversidad e inclusión de DDB se ofrecerá a todos los empleados como una oportunidad de capacitación en persona con el apoyo de herramientas de aprendizaje en línea para ayudar a mitigar los prejuicios y crear conciencia.

PRIDE: Créditos Creativos

Agencia: DDB New York

Director creativo ejecutivo: Janet Guillet

Director creativo: Matthew Christiansen

Director creativo: Bob Davies

Productor ejecutivo: Chris Klein

Productor digital senior: Alise Bellina

Asistente de producción: Morgan Edstrom

Gerente de proyecto senior: Andrew Miller

Director de estrategia de contenido: Tim Polder

Director of estrategia de redes sociales: Chiara Martini

Director digital: Joel Nagy

Director de analítica: Christopher Chobanian

Posproducción: Cut and Run NY

Productor ejecutivo: Raná Martin

Productor: Ellese Jobin

Editor: Adam Bazadona

Música: unoino music

Productor y compositor: Jesko Stahl

Audio: Heard City

Director gerente: Gloria Pitagorsky

Productor ejecutivo: Sasha Awn

Productor: Talia Rodgers

Mezclador de audio: Elizabeth McClanahan

Acerca de DDB U.S.
DDB U.S., parte del Omnicom Group Inc. (NYSE: OMC), es una de las agencias de publicidad más grandes e influyentes del mundo, con oficinas en la Ciudad de Nueva York, Chicago y San Francisco. DDB ha sido nombrada Agencia del Año en varias ocasiones por las principales publicaciones sobre publicidad y reconocida por los más importantes premios de la industria, entre ellos los Effie, Cannes, CLIO, The One Show, New York Festivals y otros. Los clientes estadounidenses de la agencia incluyen a McDonald's, Unilever, Mars, Johnson & Johnson, Qualcomm, Capital One y State Farm, entre otros.

Fundada en 1949, la agencia es parte de DDB Worldwide y consta de más de 200 oficinas en más de 90 países, y tiene su sede principal en la Ciudad de Nueva York, Nueva York.

ACERCA DE OMNICOM
Omnicom Group Inc. (NYSE: OMC) es una de las principales compañías de marketing y comunicaciones corporativas. Las redes que llevan el nombre Omnicom y las numerosas compañías especializadas del grupo proporcionan servicios de publicidad, planificación estratégica y compra de medios, marketing digital e interactivo, marketing directo y promocional, relaciones públicas y otros servicios de comunicaciones especializados a más de 5,000 clientes en más de 100 países.

Contacto de prensa:
Christie Giera, directora de comunicaciones de agencia, DDB Worldwide
Email: Christie.giera@ddb.com
Teléfono: 212-415-2186

Fuente : DDB Worldwide

Site Preview