Declaración de Telemundo respecto a la separación de familias

Declaración de Telemundo respecto a la separación de familias



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 20 de junio de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Con respecto a la separación de familias en la frontera, Telemundo emitió la siguiente declaración:

“Telemundo está escandalizado con la situación actual en la frontera de los EEUU y urge a nuestro gobierno a que evite que las autoridades separaren a las familias.  La política actual de separación de familias es una afrenta a la decencia humana y contraria a los principios y valores sobre los cuales este país fue fundado. El gobierno tiene el poder de rescindir esta política y lo debe hacer inmediatamente”.

Acerca de NBCUniversal Telemundo Enterprises: 
NBCUniversal Telemundo Enterprises es una compañía de medios de clase mundial, líder en la industria en la producción y distribución de contenido de alta calidad en español para los hispanos en los Estados Unidos y para el público alrededor del mundo. Este portafolio multi-plataforma de rápido crecimiento está compuesto por la cadena Telemundo y el grupo de estaciones Telemundo, Telemundo Deportes, Telemundo Global Studios, Universo y una unidad de Empresas Digitales y de Negocios Emergentes. La cadena Telemundo ofrece contenido original en español de entretenimiento, noticias y deportes que llega al 94% de los hogares hispanos en los Estados Unidos en 210 mercados a través de 27 estaciones locales, 51 afiliadas y su señal  nacional. Telemundo también es dueña de WKAQ, una cadena de televisión que sirve a los televidentes en Puerto Rico. Telemundo Deportes es la casa exclusiva en español de dos de los eventos deportivos más populares del mundo: la Copa Mundial FIFA™ hasta el año 2026 y los Juegos Olímpicos de Verano hasta el año 2032. Telemundo Global Studios es la unidad nacional e internacional de producción de ficción de la compañía, que incluye Telemundo Studios, Telemundo International Studios y Telemundo Internacional, además de todas las coproducciones de la compañía. Como la compañía de medios #1 en alcance a los hispanos y los millenials en línea, la unidad de Empresas Digitales y Negocios Emergentes distribuye contenido original a través de múltiples plataformas, maximizando así sus alianzas exclusivas con propiedades tales como BuzzFeed, Vox y Snapchat. A través de Telemundo Internacional, la mayor distribuidora de contenido en español en el mundo basada en los Estados Unidos; y Universo, el canal de cable hispano de entretenimiento de mayor crecimiento, la compañía refleja el diverso estilo de vida, experiencia cultural e idioma de su público en expansión. NBCUniversal Telemundo Enterprises es una división de NBCUniversal, una subsidiaria de Comcast Corporation.

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/484396/Telemundo_Logo.jpg

FUENTE Telemundo Group

Declaración de Telemundo respecto a la separación de familias