SACRAMENTO, California, 15 de julio de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El Rev. Samuel Rodríguez, presidente de la Conferencia de Liderazgo Cristiano Hispano Nacional (National Hispanic Christian Leadership Conference, NHCLC), la mayor organización cristiana hispana del mundo, que representa a millones de evangélicos del mundo entero, realizó hoy la siguiente declaración sobre el ataque del Día de la Bastilla en Niza, Francia:

"El terrible ataque de hoy en la costa sur de Francia nos recuerda los oscuros días en que vivimos. Mientras seguimos sufriendo por las víctimas de las tragedias en nuestro propio país, ahora dirigimos la atención a Niza, donde nos sumamos al duelo por la dolorosa pérdida de vidas inocentes.

"Se nos recuerda en el primer libro de la Biblia, Génesis, que en el principio 'las tinieblas cubrían la tierra'. Pero Dios habló y dijo 'hágase la luz' e inmediatamente se hizo.

"Con ese mismo espíritu, las personas de fe deben hablar y actuar en concordancia, siendo una luz de apoyo para los que sufren y una luz de esperanza para un mundo que está temeroso del próximo ataque. Las tinieblas han tratado de cubrir la faz de la tierra nuevamente, pero tenemos la oportunidad de que la luz resplandezca representando el amor y no el odio".

La NHCLC ejerce de voz representativa de los más de 100 millones de evangélicos hispanos reunidos en más de 40,000 iglesias en Estados Unidos y en otros cientos de miles de congregaciones diseminadas por la diáspora de habla hispana. Buscando conciliar el mensaje de salvación del evangelista Billy Graham con la marcha de activismo profético del Dr. Martin Luther King, Jr., la NHCLC enfatiza las "7 directivas" de la Vida, la Familia, el Evangelismo Compasivo, la Administración, la Justicia, la Educación y la Juventud. Para mayor información, visite http://www.nhclc.org.

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20120912/CL72800LOGO

Fuente : National Hispanic Christian Leadership Conference

Site Preview