SACRAMENTO, California, 4 de junio de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ --

Declaración del Rev. Samuel Rodriguez, presidente de la Conferencia Nacional de Liderazgo Cristiano Hispano (NHCLC) y autor de "Be Light", sobre el fallecimiento de Jan Crouch, cofundadora de TBN.

"Seguramente todo el cielo se puso de pie cuando Jan Crouch cruzó sus puertas. Jan no solo vivía dentro de la historia, creaba la historia. Su labor, de la mano de su amado esposo Paul, hizo de la televisión cristiana algo literalmente ubicuo en todo el mundo. La televisora que crearon difundió el nombre de Jesucristo con mayor rapidez y alcance de lo que se haya logrado tal vez en toda la historia de la Iglesia. La lista de vidas cambiadas gracias a esta obra alcanza por lo menos decenas de millones, tal vez cientos de millones. Me uno a la pena de TBN y la familia Crouch ante la pérdida de una extraordinaria esposa, madre y abuela, y celebro la vida de una valiente pionera de los medios cristianos".

La NHCLC/CONEL es la mayor organización cristiana hispana del mundo. Es la voz que representa a más de 100 millones de evangélicos hispanos reunidos en más de 40,000 iglesias en Estados Unidos y otras 500,000 congregaciones en los diversos puntos de la diáspora de habla hispana. Si desea más información visite http://www.nhclc.org.

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20120912/CL72800LOGO

Fuente : NHCLC

Site Preview