NUEVA YORK, 7 de marzo de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- "Nos decepciona que después de tratar por varios meses de llegar a un acuerdo con AT&T, los clientes de U-Verse han perdido acceso al portafolio de cadenas de Univision desde finales de la semana pasada, cuando nuestro acuerdo se venció.

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160119/323541LOGO

Es nuestro orgullo estar del lado de la comunidad Hispana, independientemente del costo para Univision. Es nuestra prioridad luchar por el futuro de los medios multiculturales y la oportunidad de prosperar en un mercado de múltiples plataformas.  En muchos de los mercados en los que U-Verse presta sus servicios, nuestras estaciones son líderes en sintonía, independientemente del idioma. Si como la compañía de medios más popular en español no adoptamos una posición e insistimos en que se nos trate de igual manera que las compañías de medios en inglés, ¿qué significa eso para los demás medios independientes y que representan minorías?

Alentamos a AT&T a seguir su tradición de valorar a la comunidad hispana y negociar con sensatez y respeto para lograr un acuerdo justo. Seguiremos estando disponibles para negociar un acuerdo que le devuelva el contenido multicultural y en español del portafolio de Univision a los clientes de U-Verse".

Acerca de Univision Communications Inc.
Univision Communications Inc. (UCI) es la principal empresa de medios de comunicación al servicio de la comunidad hispana en los Estados Unidos. La Compañía, creadora líder de contenido en el país incluye la Cadena Univision, una de las cinco principales cadenas televisivas de EE.UU., independientemente del idioma, y la cadena de televisión de habla hispana de mayor sintonía en el país, disponible en aproximadamente 93% de los hogares que ven televisión hispana en EE.UU.; UniMás, una cadena líder de televisión en español disponible en aproximadamente 87% de los hogares que ven televisión hispana en EE.UU.; Univision Cable Networks, que incluye Galavisión, el canal de televisión por cable en español más visto del país, así como UDN (Univision Deportes Network), la cadena de deportes en español de mayor sintonía en EE.UU.; Univision tlnovelas, una cadena de televisión por cable dedicada a transmitir telenovelas las 24 horas del día; ForoTV, una cadena de televisión por cable en español dedicada a noticias internacionales las 24 horas del día; y un conjunto adicional de señales de cable compuesto por De Película, De Película Clásico, Bandamax, Ritmoson y Telehit; Univision Television Group, división que es propietaria de 59 estaciones de televisión en los principales mercados hispanos de EE.UU. y en Puerto Rico; propiedades digitales que consisten en sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles, entre ellos Univision.com, el sitio web en español más visitado por los hispanos en EE.UU., UVideos, una red digital bilingüe de videos y Uforia, una aplicación de música que ofrece contenido musical en medios múltiples; y Univision Radio, el principal grupo radial hispano en EE.UU., que es propietario y administrador de 67 emisoras de radio en 16 de los 25 mercados hispanos más importantes de EE.UU. y Puerto Rico. Los activos de UCI también incluyen una participación minoritaria en El Rey Network, una cadena de cable en inglés que trasmite contenido de entretenimiento general las 24 horas, y una empresa conjunta con Disney/ABC Television Network para Fusion, una cadena digital de televisión que trasmite noticias y contenido sobre estilo de vida las 24 horas. UCI tiene su sede corporativa en la ciudad de Nueva York, opera sus cadenas de televisión desde Miami y tiene estaciones de televisión y radio, además de oficinas de ventas, en las principales ciudades de Estados Unidos. Para más información, por favor visite Univision.net.

Fuente : Univision Communications Inc.

Site Preview