Delta Air Lines recibira reconocimiento al Liderazgo Empresarial durnte la gala Cielo

Delta Air Lines recibira reconocimiento al Liderazgo Empresarial durnte la gala Cielo

La Gala Conmemora el Aniversario 25 de la Comisión Latina sobre el SIDA



COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 14 de mayo de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Delta Air Lines recibirá el presagioso reconocimiento al Liderazgo Empresarial de parte de la Comisión Latina sobre el SIDA durante su gala anual Cielo, en reconocimiento  al apoyo constante y proactivo de la aerolínea a los esfuerzos de recaudación de fondos para el VIH/SIDA, los cuales contribuyen a la investigación, prevención y servicios para personas viviendo con SIDA. El premio será aceptado por Chuck Imhof, Vice-Presidente de ventas en Nueva York, durante la gala, que es el evento de recaudación de fondos más importante para la comunidad Latina que se encuentra trabajando para derrotar al SIDA. El evento se llevara a cabo el viernes 15 de mayo del 2015 en Cipriani Wall Street de Nueva York.

“Delta Air Lines y sus empleados tienen la vocación cívica de contribuir en las comunidades a las cuales servimos, y es un honor recibir este reconocimiento por nuestra participación en el apoyo ofrecido a las personas viviendo con VIH y SIDA,” expreso Imhof. “Como parte de Delta’s Force for Global Good to improve global health and wellness (Fuerza de Trabajo Global para el mejoramiento de la salud y el bienestar) nuestra aerolínea participa en una variedad de esfuerzos para el avance de la investigación sobre el SIDA, la prevención del VIH, y la educación sobre tratamientos.”

Como la Aerolínea de más rápido crecimiento en Nueva York, Delta se compromete de manera firme a trabajar con la comunidad de Nueva York, como lo demuestran nuestros esfuerzos para trabajar junto con organizaciones cívicas y sin fines de lucro, para lograr hacer una diferencia en las comunidades a las cuales servimos.

La madrina del evento, Miss Universo Paulina Vega, presentara este reconocimiento a Delta.

“Celebrar 25 años representa un gran logro, del cual nos sentimos muy orgullosos” Comento Guillermo Chacon, Presidente de la Comisión Latina sobre el SIDA. “Otorgar este reconocimiento a Delta Air Lines demuestra nuestro gran aprecio por el apoyo que nuestras organizaciones reciben de parte del sector empresarial. Delta Air Lines se encuentra comprometida y apasionada al proveer apoyo a las iniciativas sobre el VIH/SIDA en la comunidad Latina, y comunicar la importancia de educación, la concientización y el entendimiento acerca de este tema.

Cielo continua con su tema “Diseñando un Mundo sin SIDA,” el cual ofrece este año entretenimiento a cargo de el ganador de Project Runway All Stars, Mondo Guerra, quien presentara su trabajo creado para esta ocasión tan especial;  El ganador del Grammy Oscar Hernandez y la Orquesta de Spanish Harlem; además de la compañía de danza Baila Society.

Los fondos recaudados durante la Gala Cielo le permiten a la Comisión continuar proveyendo servicios de crítica y vital importancia través de su innovadores programas e iniciativas, y a millones más a través de los esfuerzos en mercadeo social, concientización, alcance comunitario y campañas de educación bilingüe sobre tratamiento. Para más información sobre Cielo 2015 y la Comisión Latina sobre el SIDA, visite www.cielolatino.org o bit.ly/CieloGala2015 para hacer una donación de forma inmediata.

Contacto: Diane Librizzi
dlibrizzi@arcos-ny.com
212-807-1337 x20

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://hispanicprwire.com/multimedia/

Delta Air Lines recibira reconocimiento al Liderazgo Empresarial durnte la gala Cielo