SPARTANBURG, Carolina del Sur, 14 de mayo de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Denny's ha desarrollado un nuevo vídeo musical dirigido a las familias hispanas, promoviendo uno de los muchos productos del $2 4 6 8 value menu, los "Build Your Own Chicken Wraps"

El vídeo de "Chicken wRap" fue desarrollado por su agencia de publicidad hispana, Casanova Pendrill, quien ha estado concentrando sus esfuerzos en promover productos a través de contenido creativo y mercadeable para el ambiente digital. Luego del exitoso lanzamiento en febrero de la campaña "Skillet Whisperer" protagonizada por el popular entrenador de perros, Cesar Millán, Denny's ha hecho un acercamiento agresivo al mercado hispano desarrollando contenido original para los medio de TV y digital.

La campaña de $4 "Build Your Own Chicken Wraps" comenzará con un comercial de TV, el cual exhortará a la teleaudiencia a visitar el canal de Denny's Latino en YouTube para ver la versión completa del vídeo (ver video). El vídeo representa a una familia hispana comiendo en un restaurante Denny's, cuando el padre confunde la orden su hijo de un "chicken wrap" por "chicken rap" y comienza a demostrar sus destrezas de cantar y bailar rap mientras los niños observan avergonzados.

Naldo, un cantante de rap de nacionalidad Puertorriqueña, quien ha colaborado con estrellas del género del reggaetón como Daddy Yankee, Wisin y Yandel & Ivy Queen para nombrar algunos, hizo un trabajo magnífico desarrollando las letras y producción musical; su voz y concepto musical jugaron un papel importante en el vídeo.

El vídeo de "Uncool" será lanzado exclusivamente por YouTube el lunes 14 de mayo. Denny's se propone aumentar el número de visitas y presencia social en el portal al enfocarse en hispanos consientes del valor del dólar, llevando el mensaje de forma divertida e inesperada. El vídeo marca la primera campaña nacional desarrollada por Denny's únicamente en español.

"Regularmente introducimos nuevas campañas innovadoras para comprometernos con nuestra audiencia demográfica, por eso estamos verdaderamente contentos de lanzar el primer vídeo en español como parte de nuestra campaña que busca ser divertida e inesperada para nuestra gran variedad de consumidores," comentó Frances Allen, Chief Marketing Officer para Denny's.

"La comunidad hispana continúa siendo de gran importancia para la marca de Denny's y estamos emocionados de poder seguir llevando el mensaje de "siempre abierto" con el lanzamiento de la campaña "$ 2 4 6 8 Value Menu" llevando entretenimiento en forma de un vídeo musical que le habla a nuestro consumidor hispano," añadió Ingrid Otero-Smart, Presidenta y CEO de Casanova Pendrill.

Oprima aquí (http://www.youtube.com/watch?v=bYgVv7k2-m0&feature=youtu.be) para ver el video

FUENTE Denny’s

Fuente :