DESCA presenta el Torneo de Golf “Unidos Por Salgar” a beneficio de...

DESCA presenta el Torneo de Golf “Unidos Por Salgar” a beneficio de la Fundación WAKE UP & ARISE



COMPARTE ESTA NOTA


MIAMI, 2 de noviembre de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Acompaña a DESCA, a la Fundación Wake Up & Arise  y al ex presidente y Senador de la República de Colombia, el Dr. Álvaro Uribe Vélez, en un torneo de Golf para recaudar fondos para la víctimas de la tragedia en Salgar, Antioquia.

Invitamos a la comunidad del Sur de La Florida para que nos acompañen al Torneo de Golf, Unidos Por Salgar presentado por DESCA, el cual recaudará fondos para las víctimas de la tragedia en Salgar, Antioquia.

El pasado 18 de Mayo, una pequeña población de agricultores del municipio de Salgar, en el suroeste del departamento de Antioquia, Colombia, cayeron víctimas ante la devastadora fuerza de la naturaleza.  Una lluvia que empezó a muy tempranas horas de la mañana, terminó en una avalancha en el corregimiento La Margarita, donde se desbordó la quebrada La Liboriana, causando deslizamientos de tierra en las montañas. La avalancha dejó más de 100 víctimas mortales, decenas de heridos y desaparecidos, y centenares de damnificados.

El Director Ejecutivo de DESCA, Osmundo Luquez junto con Patricia Gómez, Fundadora y Presidente de la Fundación Wake Up & Arise, se unen al ex presidente de Colombia Álvaro Uribe Vélez (quien creció en esta zona), para invitar a los residentes del Sur de la Florida con el objetivo de unir esfuerzos y ayudar a construir 30 casas en la aldea La Margarita. Estas casas además de brindar techo, serán construidas con especificaciones rurales, ofreciendo sostenibilidad económica para estas familias que lo perdieron todo.

El torneo, que se celebrará con el ex presidente, Álvaro Uribe Vélez, se llevará a cabo el sábado 07 de noviembre en el Miami International Links Melreese Country Club, 1802 NW 37th Ave, Miami, FL 33125, iniciando a las 9:15 am. Los jugadores disfrutaran de un día lleno de actividades divertidas, incluyendo un concurso de habilidad de Putting y Driving, en el cual, los jugadores tendrán la oportunidad de ganarse un carro nuevo, patrocinado por Luxuria Motor Club. El día continuará con un torneo de Golf formato scramble y finalizará con una cena de premiación y una subasta.

El costo de entrada por persona es $300. El cupo es limitado y serán 56 jugadores. Para más información, favor comunicarse al 305.333.7353 info@wakeupandarise.org.

Agradecemos a nuestro patrocinador principal DESCA, al igual que a nuestros patrocinadores adicionales: Corporación Encuentro de Dirigentes del Suroeste Antioqueño, Luxuria Motor Cars, NYSUS, Pure Swing Golf Academy, Rumbera Network y Venus Coffee por su apoyo.

SOBRE DESCA
DESCA, es una compañía multinacional de tecnología con sede central en Miami, EE.UU., es un líder regional que habilita tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC´s). Su propuesta de valor consiste en aprovechar tecnologías avanzadas para potenciar los negocios de sus clientes locales y regionales en toda América Latina.

Con más de 15 años de sólida experiencia y con un impresionante equipo de talentosos profesionales, Desca desarrolla un conjunto único de capacidades para ayudar a sus clientes a maximizar el valor de su tecnología, inversiones y facilitar el despliegue, adopción y operación de infraestructura con tecnología de avanzada, incluidas redes robustas y escalables, soluciones en la nube públicas y privadas, y al mismo tiempo, maximizando la productividad en el lugar de trabajo a través de un conjunto de soluciones para los puestos de trabajo virtual. Para más información: info@desca.com

SOBRE WAKE UP & ARISE
Wake Up & Arise en una fundación sin fines de lucro creada en el año 2004 con la misión de trabajar hacia la construcción de una comunidad saludable con familias unidas, proporcionando herramientas que cambien la estructura interna de la familia dentro de la sociedad. También trabajamos para facilitar los medios de recaudación de fondos para víctimas de desastres en comunidades necesitadas de ayuda. Wake up & Arise está localizada en 8245 NW 36 Street, Unit 3, Doral, FL. 33166, T: 305.359. 3347. www.wakeupandarise.org

DESCA presenta el Torneo de Golf “Unidos Por Salgar” a beneficio de la Fundación WAKE UP & ARISE