El minorista ofrece una cena de Acción de Gracias por $20, una computadora notebook por $298 con 3GB de memoria y una tarjeta de regalo de $100 con un Xbox Arcade por una semana

BENTONVILLE, Arkansas, 4 de noviembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Dedicada a ayudar a las familias norteamericanas a ahorrar dinero en las tradiciones de las fiestas y en los artículos para regalos, Walmart (NYSE: WMT) anunció hoy grandes reducciones de precios* en comidas favoritas para la cena del Día de Acción de Gracias, televisores y otros equipos electrónicos populares.

Además de buscar ahorros en los regalos bajo el árbol de Navidad, recientes investigaciones muestran que más del 50 por ciento de los consumidores planean buscar en las próximas semanas descuentos en las compras que no son regalos, para ellos mismos o sus familiares**.

A partir del sábado, las tiendas Walmart empezarán su primer evento de ahorros en equipos electrónicos por una semana, con compras especiales y Rollbacks, incluida una nueva computadora notebook HP a $298. Además, a medida que los compradores evalúan el impacto de los presupuestos limitados en la planificación de las cenas de los días festivos, a partir de hoy Walmart ofrecerá selectos pavos de 12 libras por menos de $5, ayudando a las familias a servir una cena completa de Acción de Gracias para ocho personas este año al bajo precio de $20*.

"Estamos demostrando nuestro compromiso de ayudar a las mamás a tener con qué comprar durante las fiestas en estos tiempos de dificultades económicas", dijo Jack Sinclair, vicepresidente ejecutivo de productos comestibles de Walmart. "Por eso es que estamos ofreciendo precios increíbles en los pavos y todos los acompañantes".

Una cena de pavo para ocho por el bajo precio de $20
Según una encuesta de la American Farm Bureau Federation, el año pasado el costo promedio de un pavo era de $1.19 la libra aproximadamente. A partir de hoy, selectos pavos de Grado A están a la venta a 40 centavos la libra en Walmart*. Estos pavos son parte del menú de Acción de Gracias de Walmart a $20, asegurando que los platos favoritos de la familia estén en la mesa esta temporada de fiestas. El banquete de Acción de Gracias de Walmart a $20 trae:

-- Un pavo de Grado A de 12 libras*
-- Tres latas de 11 a 15.5 onzas de vegetales Green Giant
-- Dos latas de 14 onzas de salsa de arándano Ocean Spray
-- Tres cajas de 6 onzas de relleno Stove Top
-- Una bolsa de 5 libras de papas rojas
-- Un paquete de 12 panecillos de Sara Lee
-- Una torta de calabaza de 22 onzas

Semana de ahorros en equipos electrónicos
A partir de las 8 a.m. del 7 de noviembre, Walmart realizará el primero de muchos eventos especiales de ahorro en equipos electrónicos, que incluyen una semana de precios increíbles en productos electrónicos en las tiendas hasta el 13 de noviembre*. Entre los productos para este evento están:

-- Computadora Notebook HP a $298 - memoria de 3 GB, disco duro de 160 GB, Windows 7 Premium
-- Televisor de alta definición Sharp 1080p - 42" por $498, 46" por $698 (120 Hz), 52" por $898 (120 Hz)***
-- Televisor de alta definición Panasonic 1080p con pantalla de plasma de 46" por $788***
-- Consola Xbox 360 Arcade a $199 con Tarjeta de Regalo de Walmart de $100 (para usarse en compras futuras; las cantidades mínimas en las tiendas son al menos 10 por tienda)
-- Reproductor Blu-ray de Sony a $148 (modelo #BDP-S360)
-- Reproductor de DVD Magnavox Upconvert a $29 (modelo #DP170MGXF, 1080p)

"Cada temporada de fiestas nos concentramos en ofrecer un mejor precio en productos electrónicos y de entretenimiento de calidad, y esta temporada no es distinta", dijo Gary Severson, vicepresidente principal de entretenimiento de Walmart. "Estamos entusiasmados con nuestro evento de equipos electrónicos que empieza el sábado. Será evidente en las próximas semanas que este año Walmart ofrecerá a nuestros clientes más oportunidades de economizar que nunca antes".

Según una reciente investigación de la Consumer Electronics Association, cuatro de cada cinco adultos planea comprar productos electrónicos esta temporada de fiestas.

Los consumidores pueden ver más información sobre recientes reducciones de precios de Walmart y ahorros para las fiestas en productos electrónicos y juguetes en www.walmart.com/ChristmasShop.

* Los precios y la disponibilidad pueden variar en Alaska, Hawai, Oklahoma, Nuevo México, Wisconsin y en Walmart.com. Los precios de pavos selectos de Grado A empiezan el 4 de noviembre; limitado a dos pavos por cliente; el peso y la marca varían según la tienda. Los precios de los productos electrónicos empiezan el 7 de noviembre. Las cantidades son limitadas; no se darán vales de reserva; el límite de la compra de productos electrónicos selectos es de dos por cliente. Todos los precios no incluyen impuestos.

** Investigación tomada de BIGresearch, Intenciones y acciones del consumidor, octubre de 2009.
*** Para los televisores de alta definición arriba mencionados, el área de visualización diagonal es como se describe: la clase de 42" es 41.9", la clase de 46" es 45.9", y la clase de 52" es 51.9"

Acerca de Walmart
Cada semana, millones de consumidores visitan tiendas Walmart, Neighborhood Markets y locales de Sam's Club en los Estados Unidos o entran en su tienda en línea en www.walmart.com. La compañía y su Fundación están comprometidas con una filosofía de cooperar con las comunidades donde operan. Walmart se enorgullece en apoyar las causas que son importantes para los consumdidores y asociados en sus vecindades, y el año pasado donó más de $378 millones a comunidades en los Estados Unidos. Para más información sobre Walmart, visite www.walmartstores.com.

FUENTE Walmart

Fuente :