Las noticias más relevantes del mundo empresarial, ahora tienen una nueva imagen InfoNegocios.Miami.

MIAMI, 1 de septiembre de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El portal de noticias más completo sobre el mundo de negocios de Sudamérica, llega a Miami conformado por un grupo de periodistas enfocados en dar a conocer información clara sobre el mundo empresarial.

A partir de septiembre, la plataforma brinda contenido propio, llegando a 5,4 millones de hispanos en la Florida, captando el 55,1% de los lectores de la "generación X", el 35,6% de la "generación Y" y más de 350.000 lecturas mensuales según las mediciones de (Analytics).

Fundada en el 3003 por el periodista Iñigo Biain, InfoNegocios cuenta con franquicias en Argentina, Paraguay, Uruguay y Chile. Desde hace tres años Biain tenía en su business plan, captar el mercado de EE.UU. y desde este año el objetivo y desembarco en la ciudad, fue contundente.

La periodista Nancy Clara, quien cuenta con un backgrounds impecable en el mundo periodístico de negocios en Miami y Latinoamérica, fue convocada para ocupar el cargo de Directora y socia de la franquicia InfoNegocios-Miami.

"Para nosotros es un desafío único empezar a editar nuestro diario en Miami, la verdadera capital de los negocios en Latinoamérica –explica Iñigo Biain- CEO y Fundador de InfoNegocios-; estamos convencidos que la presencia en el sur de la Florida traerá sinergias de contenidos y anunciantes a los desarrollos de InfoNegocios en Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile, y los próximos que vengan. El desafío no puede estar en mejores manos: conocí a Nancy Clara hace más de 13 años en otros proyectos editoriales y nos debíamos encarar una iniciativa como esta que le permite liberar toda su capacidad de gestión, al frente de un medio propio", añade.

Por su parte, Nancy Clara asume complacida con el reto, ya que desde hace varios años trabaja en esa dirección, "Conozco a Biain y hemos trabajado juntos anteriormente, admiro su capacidad de evolución, siempre está un paso adelante con la información y la tecnología. Abrazo con enorme entrega y responsabilidad, el desarrollo de InfoNegocios-Miami, le estoy muy agradecida. Conformar el equipo de InfoNegocios es un honor para mí que sin duda pronto, ocupará su espacio en los medios de Miami".

Acerca de InfoNegocios-Miami, es una plataforma digital desarrollada hace 13 años y cuenta franquicias en Uruguay, Paraguay y Chile. InfoNegocios-Miami contiene las siguientes secciones: Nota Principal y Plus, Columnista Invitado, Estuvimos Ahí, InfoEncuesta, Hola País, Qué dice la Gente, Y Además, InfoPublicidad, InfoTecnología, InfoCarros, InfoGerentes y las sección de entrevistas "Un Café Con…". Además de los envío periódico de newsletter y eventos corporativos.

Contacto de prensa:
AZ Communications
Amarilis Zozaya
305-495-3215

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160901/403614 

Fuente : InfoNegocios-Miami