MIAMI, 21 de julio de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- NBC UNIVERSO, el canal de cable moderno dedicado al entretenimiento y a los deportes para latinos, transmitirá el segundo episodio de la quinta temporada de su exitosa serie reality "Larrymanía" este domingo 24 de julio a las 9pm ET/8C. Para ver un avance, ingrese aquí: https://youtu.be/E17RW7xWIbU. Para descargar imágenes, ingrese en este enlace: www.image.net/larrymania5.

El domingo pasado los televidentes pudieron conocer el lado vulnerable de Larry Hernández cuando reveló su experiencia tras las rejas y también fueron testigos del sufrimiento que Doña Manuela y su prometida Kenia Ontiveros pasaron.

Después de la tormenta llega la calma y en víspera del regreso de Larry Hernández a los escenarios, Kenia organiza un día de trabajo en familia para enviar pedidos de mercancía LH a los fans.  Si bien la unión hace la fuerza, este domingo la familia luchará por tomar en serio el proyecto que termina convirtiéndose en un caos.

Los fans pueden interactuar en la redes sociales utilizando el #Larrymanía en Twitter e Instagram. Para obtener más información sobre Larrymanía, visite www.facebook.com/LarrymaniaTV o  www.Larrymania.com.  

Los fanáticos de "Larrymanía" pueden ponerse al día con todos los episodios de las temporadas 1 – 4 disponibles para los suscriptores por cable de NBC UNIVERSO por  http://www.nbcuniverso.com/now/, en la aplicación NBC UNIVERSO NOW y en Video-on-Demand (VOD) en los servicios por cable, satélite y telco participantes.

Para encontrar NBC UNIVERSO en los sistemas de satélite, telco o TV por cable, vaya al canal 410 de DIRECTV, al canal 838 de DiSH Network, al canal 3009 o 3010 de AT&T U-verse o visite www.nbcuniverso.com/encuentra para buscar NBC UNIVERSO en los listados locales de TV por cable.

Sobre NBC UNIVERSO:
NBC UNIVERSO (www.nbcuniverso.com) es un canal de cable moderno dedicado al entretenimiento y a los deportes para latinos, que ofrece programación audaz y las franquicias deportivas más importantes del mundo a más de 40 millones de hogares en Estados Unidos. Como uno de los canales modernos de cable con mayor distribución dirigidos a los latinos de los Estados Unidos, NBC UNIVERSO combina una electrizante mezcla de acción deportiva exclusiva, incluyendo la Copa Mundial de la FIFA™, Liga MX, la serie NASCAR México, la NFL y los Juegos Olímpicos de Río de 2016 – series exitosas, superproducciones cinematográficas, música, y eventos en vivo que están disponibles en TV, online y en dispositivos portátiles. NBC UNIVERSO es parte de NBCUniversal Telemundo Enterprises, una división de NBCUniversal (www.nbcuniversal.com), una de las compañías líderes en el mundo de los medios y entretenimiento. NBCUniversal es una subsidiaria de Comcast Corporation. (www.comcastcorporation.com). Para encontrar NBC UNIVERSO en su área, por favor visite www.nbcuniverso.com/encuentralo.

Síganos en Twitter:
@NBCUNIVERSO @NBCUNIVERSOPR

Contactos de prensa:
Dawn Page
305-849-8948
dawn.page@nbcuni.com

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160719/391086
Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20150716/237654LOGO

Fuente : NBC UNIVERSO

Site Preview