Destacado: entrevista al Dr. Owusu Kizito en New York Stock Exchange Television,...

Destacado: entrevista al Dr. Owusu Kizito en New York Stock Exchange Television, Nueva York

La entrevista incluye un mensaje del director ejecutivo de Investigroup para inversores de Wall Street en Ghana


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 2 de diciembre de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Parece que el estado de la economía mundial está mejorando ya que los riesgos macroeconómicos mostraron una caída continua durante los años posteriores a la gran recesión. Hay varias fuerzas complejas que afectan las evoluciones macroeconómicas alrededor del mundo. En este contexto, el Dr. Owusu Kizito, director ejecutivo de Investigroup Inc. (Investigroup.com), recibió una invitación de la prestigiosa Bolsa de Comercio de Nueva York (NYSE), el centro financiero mundial y la autoridad financiera más poderosa, para aportar su visión sobre el estado de las actividades económicas y comerciales en los Estados Unidos y el mundo. El entrevistador fue Mike Norman, un economista y presentador de noticias muy famoso en Wall Street.

Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20151126/291315
Video: http://origin-qps.onstreammedia.com/origin/multivu_archive/PRNA/ENR/291316-Kizito-Wall-Street-Interview.mp4 

Al preguntarle cómo van las condiciones económicas en los Estados Unidos, el Dr. Kizito señaló que la economía se encuentra mucho mejor desde la gran recesión de 2008/2009 gracias a que los consumidores tienen un poco más de confianza y a que los bancos y las instituciones financieras otorgan créditos a pequeñas y medianas empresas para fomentar el crecimiento. Con respecto a mercados en ascenso como Ghana y África, el Dr. Kizito fue muy optimista sobre las oportunidades de inversión y negocios en Ghana. Aunque el entrevistador, Norman, reconoció que hacer negocios en África puede ser complicado, el Dr. Kizito promocionó a Ghana como un país muy acogedor para los inversores en el África subsahariana que está realmente abierto a las inversiones reales de inversores capaces y predispuestos. “Los chinos se están abalanzando sobre Ghana para aprovechar oportunidades de negocios, en especial en el sector emergente del petróleo crudo”, señaló Kizito, profesor universitario y emprendedor exitoso, sobre sus relaciones con algunos inversores chinos. Por eso instó a los inversores de Wall Street a visitar los departamentos de comercio de las embajadas de Ghana para obtener datos correctos y comprobables sobre oportunidades de inversión en Ghana. 

Para escuchar la entrevista completa, visite este enlace:
http://pitbulleconomics.com/Images/Kizito2.mp4

Un hecho conocido

El Dr. Owusu Kizito tiene una gran trayectoria como un profesional dinámico y orientado hacia los resultados. Tiene casi veinte años de experiencia en asesoramiento, banca, análisis financiero, gestión de proyectos y mejoramiento de procesos. También es experto en el análisis de cálculos para la toma de decisiones y la resolución de problemas. El Dr. Owusu Kizito es presidente y director ejecutivo de las compañías Investigroup. Además de ser un experto en asesoramiento financiero e inmobiliario, es un escrito exitoso, un experto en impuestos y ha publicado un libro.

Lanzó un libro titulado “LIVED EXPERIENCES OF HOME FORECLOSURES CONSEQUENCES ON MENTAL AND PHYSICAL HEALTH”(Experiencias vividas de ejecuciones hipotecarias sobre viviendas. Consecuencias para la salud física y mental)

El lanzamiento también incluyó una Exhibición Cultural Colaborativa entre China y Ghana, que coorganizó el Dr. Owusu Kizito, la Misión Permanente de Ghana ante las Naciones Unidas y su socio chino, Andy Lin, de United Nations Commutech Group. La exhibición se realizó en reconocimiento y celebración del 70mo aniversario de las Naciones Unidas y para promover el intercambio cultural. Tuvo lugar en la sede central de las Naciones Unidas en Nueva York, del 13 al 24 de julio de 2015.

Contacto:

Dr. Owusu Kizito
1-908-977-7320
okizito@investigroup.org

Destacado: entrevista al Dr. Owusu Kizito en New York Stock Exchange Television, Nueva York