Experiencia VIP incluye el viaje a Barcelona, tickets a un partido, y una reunión personal con jugadores del FC Barcelona

TOWSON, Maryland, 27 de febrero de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- DEWALT, fabricante líder de herramientas industriales anuncia un nuevo sorteo: El DEWALT Global STRIKER CHALLENGE. Como patrocinador oficial de herramientas para el club FC Barcelona, DEWALT invita a contratistas y profesionales de la construcción a participar en el sorteo para la oportunidad de ganar una experiencia VIP con el FC Barcelona. El GLOBAL STRIKER CHALLENGE incluye un viaje de 5 días y 4 noches a Barcelona para dos personas, conocer a los jugadores del FCB; una sesión de entrenamiento con los entrenadores de la Academia del FCB y ropa de entrenamiento, entradas para partidos, y además la oportunidad de competir en un concurso de habilidades para definir el campeón del Global Striker Challenge.

"Nuestra asociación con el FC Barcelona nos ofrece la oportunidad de crear experiencias únicas para nuestros clientes y quienes gustan del fútbol", dijo Stephanie Herrera, gerente multicultural de marketing  para la marca DEWALT. "A través del DEWALT GLOBAL STRIKER CHALLENGE, estamos ofreciendo un viaje VIP a Barcelona y acceso exclusivo al club, con una reunión con jugadores, una sesión de entrenamiento, entradas para los partidos y mucho más - verdaderamente una experiencia única en la vida para aficionados de DEWALT  y del FCB ".

Entradas al sorteo DEWALT GLOBAL STRIKER CHALLENGE serán aceptadas hasta el 2 de marzo de 2016. Visita http://www.dewaltstriker16.com/es/ para obtener más información, participar en el sorteo y ver las reglas oficiales.

Acerca de DEWALT

DEWALT es un fabricante líder de cable industrial, herramientas eléctricas inalámbricas, accesorios para herramientas eléctricas, herramientas de mano  en categorías que incluyen la madera, perforación y fijación, de hormigón y herramientas eléctricas para metal, así como el corte, abrasivos, y accesorios IMPACT READY®. Categorías de herramienta de mano incluyen la medición y trazos, cuchillos y cuchillas, herramientas mecánicas, y soluciones de almacenamiento.

Con siete lugares de fabricación en los EE.UU., DEWALT mantiene su compromiso de fabricación nacional y produjo aproximadamente 62 millones de unidades individuales de herramientas eléctricas, herramientas de mano, y accesorios con materiales globales en los Estados Unidos en el 2015.

Las herramientas DEWALT se pueden encontrar a nivel nacional e internacional, dondequiera que se vendan herramientas. Con más de 1,000 ubicaciones autorizadas de la empresa, DEWALT cuenta con una de las redes más extensas de servicio y reparación en América del Norte. Para obtener más información, visite www.dewalt.com o siga a DEWALT en Facebook y Twitter.

Fuente : DEWALT

Site Preview