MIAMI, 21 de abril de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El principal medio de comunicación entre los argentinos que viven en el sur de la Florida Diario BAE Negocios Internacional, anuncia el acuerdo firmado con Cala Enterprises Corporation para publicar en forma semanal, su columna motivacional.

Bajo estos términos la publicación impresa, contará entre su destacado staff periodístico con Ismael  Cala, presentador de CNN en Español, autor y conferencista internacional: "Es un placer compartir mi columna inspiracional con los lectores de Diario BAE. En mis artículos no encontrarán soluciones mágicas, sino ideas y propuestas sobre liderazgo, empoderamiento, superación personal, resiliencia e inteligencia emocional. Argentina es un país en el que me siento cómodo, como en casa. Por eso, siempre regreso, con el ánimo y el interés de continuar compartiendo con su gente maravillosa".

Así mismo el director de Prensa y Contenidos de Cala Enterprises Corporation Michel D. Suárez expresó: "Nuestro equipo celebra esta posibilidad de que el público argentino se encuentre semanalmente con Cala. Él tiene mucho que contar, mucho que decir, a partir de sus experiencias y de su aprendizaje permanente. Nos place iniciar esta colaboración con Diario BAE, a escasos días de que Ismael viaje a Argentina para el lanzamiento continental de su nuevo libro 'El analfabeto emocional', en la Feria del Libro de Buenos Aires".

Diario BAE Negocios Internacional, es uno de los principales medio de comunicación impresos al servicio de la comunidad hispana en los Estados Unidos, su Directora Ejecutiva en U.S. Nancy Clara destacó, "Nos sentimos muy honrados de haber firmado este acuerdo, que le permitirá a nuestros lectores leer semanalmente a Ismael Cala, quien con su visión pragmática, inspiracional y excelencia para comunicar, ha logrado dejar una huella en cada uno de sus seguidores." Durante la presentación en la Feria del Libro de Buenos Aires, el Grupo Crónica estará siguiendo los pasos de Ismael Cala.

Acerca de Diario BAE Negocios Internacionales LLC: Es un periódico semanal de negocios bilateral, su CEO Raúl Olmos tiene como compromiso apoyar a los empresarios en el exterior. El Director Periodístico de Diario BAE Negocios y Diario BAE Negocios Internacional, está a cargo del destacado periodista Fernando Alonso.

En Miami, las secciones La Florida y Postales Miami, está a cargo de la Directora Ejecutiva en U.S. Nancy Clara, con una destacada trayectoria en los medios de comunicación.

Contacto de prensa y fotos en alta resolución: Nancy Clara nancymeclara@hotmail.com 305-490-9413

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160421/358321




Fuente : Diario BAE Negocios Internacional