Las "Mujeres Extraordinarias" de negocios, brillaron en el evento realizado en Chef Leon de Miami

MIAMI, 21 de marzo de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Con el propósito de destacar la labor de la mujer hispana en Estados Unidos, Diario BAE Negocios Internacional, rindió tributo a las mujeres que se han destacado en el mundo de los negocios.

En esta ocasión, se escogieron a cinco mujeres Argentinas, debido a que el periódico semanal, cumple tres años en el mercado editorial de Estados Unidos.

Las historias comienzan con la coach de hockey Gabriela Cappanera directora del club "Doral Field Hockey", logró posicionar su equipo a nivel nacional obteniendo prestigiosos premios.

La joven empresaria Vanesa Simons, luego de abrir dos restaurantes en Argentina, inaugura su primer Chef Leon en Miami, con la convicción de alimentar al cuerpo a través de un menú saludable y orgánico.

En el mundo de la política, la activista comunal Claudia Spangaro Mariaca, decidió postularse para Consejal de Doral, ya que como presidenta del PTA, comenzó a forjar propuestas para ayudar a su comunidad.

Por otra parte, la Top Model Internacional María Inés Rivero, con más de 26 años de carrera profesional, logró ser la imagen de prestigiosas marcas en Europa y Estados Unidos, actualmente ayuda a fundaciones a lograr mejorar la calidad de vida de los más necesitados en latinoamérica.

En el mundo artístico se destaca Johana Bonano, actriz de diversidad actoral y musical como Mezzo Soprano y fundadora del grupo "Chic Doral" que reúne a mujeres Argentinas, que ayudan a otras mujeres a establecerse en el país, con base de datos propia.

Su directora Ejecutiva en U.S. Nancy Clara declaró "me siento sumamente orgullosa de trabajar en Diario BAE Negocios Internacional y aportar el enfoque de la mujer ejecutiva, a una publicación que supo abrirse mercado dentro del mundo editorial americano. El evento, tiene como objetivo destacar la labor de la mujer en diferentes ámbitos profesionales. Esta vez conmemoramos a la mujer Argentina en Miami, ya que el periódico cumple tres años, pero al ser una publicación internacional, la idea es ir rindiendo tributo a la mujer extraordinaria latina".

Con el hagstash #MujeresExtraordinarias la publicación espera recibir más historias, para seguir destacando a la mujer ejecutiva de Miami y romper con el mito de que el mundo de los negocios está encabezado por el hombre.

En el evento, se aprovechó la ocasión para hacer la inauguración oficial del restaurante y el corte de cinta estuvo a cargo del Cónsul Marcelo Giusto y del Director del Centro Cultural Argentino Roberto Macho.

Acerca de Diario BAE Negocios Internacionales LLC: Es un periódico semanal de negocios bilateral, su CEO Raúl Olmos tiene como compromiso apoyar a los empresarios en el exterior. El Director Periodístico de Diario BAE Negocios y Diario BAE Negocios Internacional, está a cargo del destacado periodista Fernando Alonso.

En Miami, las secciones La Florida y Postales Miami, está a cargo de la Directora Ejecutiva en U.S. Nancy Clara, con una destacada trayectoria en los medios de comunicación.

Contacto de prensa y fotos en alta resolución: Nancy Clara nancymeclara@hotmail.com 305-490-9413 - MVA – Vicky Arrighi mvarrighi.pr@gmail.com 305-989-3583

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160321/346240

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160321/346242

Fuente : Diario BAE Negocios Internacional