MIAMI, 28 de abril de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ --  Con la presencia de autoridades nacionales, provinciales y municipales, el día 4 de mayo, el Alcalde de la Ciudad de Miami Tomás Regalado, hará entrega de las Llaves de la Ciudad, a la Gobernadora de Buenos Aires María Eugenia Vidal y al Alcalde de Buenos Aires Horacio Rodriguez Larreta en la sede de la Embajada de Estados Unidos.

En el marco de la Misión Comercial Multisectorial que se dará los días 5 y 6 de mayo, donde Diario BAE Negocios Internacional estará cubriendo el desarrollo de las rondas de negocios, se efectuará la entrega de las llaves de la ciudad, además de aunar con lazos comerciales ambas ciudades.

El Director de la AACC Diego Molinari es el encargado de recibir a las autoridades expresó lo siguiente, "dentro de los expositores se encuentra uno de los desarrolladores inmobiliarios más relevantes de la ciudad The Core Group, quienes mostrarán los emprendimientos y altos beneficios que tiene hoy en día invertir en bienes raíces en argentina. Contamos además, con el apoyo de la Embajada de Estados Unidos quienes ofrecerán una recepción de bienvenida a los invitados especiales y enviarán representantes a las reuniones para que expliquen las diversas formas que tiene la Embajada Americana en Argentina de ayudar a los empresarios con toda la información necesaria para poder desembarcar en el país del norte".

En esta ocasión, se hará entrega de reconocimientos a los medios de comunicación que día a día trabajan para promover los negocios de los Argentinos en el exterior.

Desde hace tres años Diario BAE Negocios Internacional es impreso en forma simultánea en Buenos Aires y Miami. El periódico se convirtió en el instrumento perfecto para los emprendedores consagrados, cubriendo una necesidad en un público interesado y necesitado de información precisa política, económica y social, con los analistas y columnistas más influyentes.

Acerca de Diario BAE Negocios Internacionales LLC: Es un periódico semanal de negocios bilateral que pertenece al Grupo Crónica, sus CEO Raúl Olmos y Alejandro Olmos, tienen como compromiso apoyar a los empresarios en el exterior. El Director Periodístico de Diario BAE Negocios y Diario BAE Negocios Internacional, está a cargo del destacado periodista Fernando Alonso.

En Miami, las secciones La Florida y Postales Miami, está a cargo de la Directora Ejecutiva en U.S. Nancy Clara, con una destacada trayectoria en los medios de comunicación hispanos.

Contacto de prensa y fotos en alta resolución: Nancy Clara nancymeclara@hotmail.com 305-490-9413

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160428/361122

Fuente : Diario BAE Negocios Internacional