En el mes de la mujer, Diario BAE Negocios Internacional destaca a las Mujeres Argentinas Extraordinarias de Miami, que han sabido abrirse paso en diferentes ámbitos laborales

MIAMI, 15 de marzo de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- En el mes de la Mujer, Diario BAE Negocios Internacional y el restaurante Chef Leon, llevarán a cabo este viernes 18 de Marzo un Brunch VIP para celebrar el Mes Internacional de la Mujer con la ceremonia de apertura del restaurante a cargo del Cónsul Argentino, el Embajador Marcelo Giusto y la presencia de los Directivos de la Cámara de Comercio Argentina y el Centro Cultural Argentino en Miami.

Este gran evento, reúne a las "Mujeres Argentinas Extraordinarias" rindiéndoles homenaje, a las inmigrantes que han sabido ganarse un lugar dentro de la ciudad; profesionales, deportistas, empresarias, políticas. Cada una en su rubro como mujeres emprendedoras y audaces, lograron forjarse una meta y alcanzarla.

Sus apasionadas experiencias cautivarán a los lectores, proyectándose como ejemplos a seguir.

Diario BAE Negocios Internacional, desde hace tres años ocupa un lugar privilegiado en los medios de comunicación impresos de Miami, con la particularidad de ser un diario bilateral. Su edición semanal de 10.000 ejemplares, son distribuidos en más de 750 puntos del sur de la Florida, además de salir en forma simultánea todos los jueves en Argentina con 30.000 copias. Diario BAE Negocios Internacional, es el único medio Argentino apoyando a los compatriotas en el exterior.

Acerca de Diario BAE Negocios Internacionales LLC: pertenece al Grupo Crónica de Buenos Aires, su CEO Raúl Olmos tiene como compromiso, apoyar a los empresarios en el exterior. El Director Periodístico de Diario BAE Negocios y Diario BAE Negocios Internacional está a cargo del periodista Fernando Alonso con una extensa carrera en los medios de comunicación y reconocimientos en su natal Argentina.

En Miami, la sección La Florida y Postales Miami, está a cargo de la Directora Ejecutiva en USA Nancy Clara, quien aporta los conocimientos del mercado editorial local y nacional gracias a los 15 años de experiencia y trayectoria en los medios más destacados de Miami.

Medios interesados en cubrir el evento y fotos en alta resolución: MVA -Vicky Arrighi 305-989-3583

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160315/344525

Fuente : Diario BAE Negocios Internacional