DALLAS y NUEVA YORK, 25 de enero de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Dieste Inc., una agencia líder en comunicaciones multiculturales en los Estados Unidos, ha nombrado a Ciro Sarmiento como su nuevo Chief Creative Officer (CCO), con fecha efectiva de 1 de febrero. El anterior CCO de Dieste, Paco Olavarrieta, seguirá en la agencia como 'Craft-Maestro', agregando su experiencia a proyectos creativos específicos.

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20120921/DA79110LOGO

"Ciro es uno de los ejecutivos creativos más destacados en nuestra área. Y nos pareció que estaba preparado para tomar el mando de CCO, y así dar continuidad al gran ímpetu que tenemos como agencia", dijo Greg Knipp, CEO de Dieste.

Sarmiento se unió a Dieste en 2013 como un director creativo ejecutivo bajo la supervisión creativa de Olavarrieta. "Cuando invité a Ciro a unirse a la agencia, sabía que habíamos encontrado a un candidato potencial que me podría suceder. Y desde hace un año, Greg, Tony Dieste, Ciro y yo hemos trabajado juntos en un plan de sucesión, dándole a Ciro todas las herramientas y apoyo para que la transición sea harmoniosa y exitosa", dijo Olavarrieta. 

Dieste celebró su 20mo aniversario el pasado diciembre, y, según el equipo de liderazgo de la agencia, está pasando por uno de sus mejores momentos. "Estoy sumamente entusiasmado por la oportunidad de ayudar a formar los próximos 20 años de la agencia", señaló Sarmiento. La agencia fue reconocida recientemente con dos Cannes Lions, dos premios Clio, el premio Standout de Ad Age 2016 y varios otros premios por el desarrollo de plataformas para sus clientes.

Acerca de Dieste, Inc. 

Dieste, Inc., la compañía para la nueva era conectada multicultural, desarrolla soluciones y servicios creativos para hacer crecer los negocios de nuestros clientes. Como innovadora en su sector y la agencia más galardonada en su clase, Dieste, Inc. ha sido tres veces ganadora de Agencia Multicultural del Año de Ad Age. Nos encontramos en una encrucijada entre tecnología, diseño y personalización, y nuestro trabajo abarca desde la consultoría empresarial e innovación de productos hasta las comunicaciones móviles/sociales y desarrollo de marcas. Dieste fue establecida en 1995 y es parte de Diversified Agency Services, una división de Omnicom Group Inc. (NYSE: OMC). www.dieste.com

Acerca de Diversified Agency Services

Diversified Agency Services (DAS), una división de Omnicom Group Inc. (NYSE: OMC) (www.omnicomgroup.com), gestiona los holdings de Omnicom en una variedad de disciplinas de comunicaciones de marketing. DAS incluye más de 200 compañías, que operan mediante una combinación de redes y organizaciones regionales, que atienden a clientes internacionales y locales en más de 700 oficinas en 71 países.

Para más información, comuníquese con:
Carla Eboli +1 (214) 259-8039
ceboli@dieste.com

Fuente : Dieste Inc.