Direct Auto & Life Insurance celebra el Mes de la Herencia Hispana

Direct Auto & Life Insurance celebra el Mes de la Herencia Hispana

Con becas y sorteos, la reconocida empresa de seguros reconoce a la comunidad hispana



COMPARTE ESTA NOTA





Direct Auto & Life Insurance celebra el Mes de la Herencia Hispana


NASHVILLE, Tennessee, 8 de septiembre de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Direct Auto & Life Insurance anunció que se asociará con la Hispanic Heritage Foundation (HHF) por segundo año consecutivo, para unirse a la celebración nacional por el mes de la Herencia Hispana. Adicionalmente, de donar $10.000 al programa de becas de los Premios Hispanic Heritage Youth, el cual es presentado por la HHF, Direct tendrá sorteos con premios por un total de $2.500,00.  Direct también dará un total de $2.000 a escuelas locales en cada uno de sus cuatro regiones. 

Esta celebración que durará todo un mes, es una muestra más del compromiso de Direct en reconocer y valorar la diversidad de su clientela. Con más de 250 agentes y empleados bilingües, la compañía le da la más cordial bienvenida a los clientes que hablan español.

En Direct, queremos que cada uno de nuestros clientes se sientan que son parte de nuestra comunidad, independientemente de dónde viene,” dijo Jack Campbell, Director de Operaciones de Direct Auto & Life Insurance. “Estamos felices de asociarnos con la Hispanic Heritage Foundation por segundo año, como una muestra de nuestro esfuerzo por reconocer y celebrar a todas las ricas culturas de nuestra comunidad”.

La donación de Direct por $10.000 para los Premios Hispanic Heritage Youth, los cuales son presentados por la HHF, ayudará a proporcionar becas educativas a estudiantes latinos de secundaria que se ha destacado en el aula, la comunidad y los llamados “campos de prioridad” de las matemáticas, ciencia, tecnología, ingeniería, negocios y servicio empresarial, educación y comunidad. Para inscribirse para la beca, visite www.hispaniceheritage.org. La fecha límite para inscripciones es el 15 de octubre de 2015.

En la celebración del mes de la Herencia Hispana, cualquiera puede registrarse para tener la oportunidad de ganarse uno de los sorteos del mes de la Herencia Hispana de Direct y una tarjeta de regalo de $500, con tan sólo visitar una tienda Direct o la página www.directgeneral.com/hispanic-heritage-month entre el 14 de septiembre y el 16 de octubre.

Fomentar que nuestros empleados y agentes sean parte integral de las comunidades a las cuales sirven es la filosofía de Direct Auto & Life Insurance. La celebración del mes de la Herencia Hispana es otra de las promociones nacionales encaminadas a cultivar relaciones positivas dentro de estas comunidades.

Para obtener más información acerca de Direct o de su celebración del mes de la Herencia Hispana, visite www.directgeneral.com/hispanic-heritage-month, visite una tienda Direct o llame al 1-877-463-4732.

Sobre Direct Auto Insurance

Direct General Corporation es una sociedad holding de seguros y a través de sus filiales, es un proveedor líder de seguros personales de auto, seguros de vida, vehículo y planes de protección de accidentes. Direct con sede en Nashville, Tennessee, tiene más de 400 oficinas locales en 13 Estados en todo el sureste, y con ingresos anuales de sobre $ 450 millones. Direct ofrece y vende sus productos y servicios bajo la marca Direct Auto Insurance en sus tiendas, por teléfono, o a través de su centro de llamadas y el internet.


Direct Auto & Life Insurance celebra el Mes de la Herencia Hispana