Discovery en Español estrena CUBAN CHROME, la primera serie de TV de...

Discovery en Español estrena CUBAN CHROME, la primera serie de TV de EE.UU. grabada completamente en Cuba

Narrada por el actor William Levy, la serie explora la fascinante cultura de los autos clásicos en la isla


COMPARTE ESTA NOTA





Discovery en Español estrena CUBAN CHROME, la primera serie de TV de EE.UU. grabada completamente en Cuba


Narrada por el actor William Levy, la serie explora la fascinante cultura de los autos clásicos en la isla


MIAMI, 9 de julio de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Discovery en Español estrenará durante su bloque de programación, Lunes de Motores, CUBAN CHROME, una producción en formato docu-reality que explora la cultura de los autos clásicos en la isla a través de las experiencias y el ingenio de los mecánicos que los mantiene rodando. Narrada por el actor cubano americano William Levy, CUBAN CHROME es la primera serie de televisión de Estados Unidos filmada completamente en Cuba. CUBAN CHROME se transmitirá simultáneamente por Discovery en Español y por Discovery Channel, en inglés, el 13 de julio a las 10PM E/ 7PM P. 

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20150323/183866LOGO

En la actualidad, hay miles de autos clásicos americanos en Cuba cada uno con una historia que contar, pero conseguir las piezas para estos autos y sobreponerse a las limitaciones es una tarea casi imposible. CUBAN CHROME lleva a los televidentes al interior de la isla para explorar esta realidad poco conocida a través del “A Lo Cubano Car Club”, un club que reúne a apasionados mecánicos, restauradores y dueños de autos quienes trabajan juntos para repararlos y mantenerlos funcionando.

Producida por Pilgrim Studios, (“El dúo mecánico” y “Carreras prohibidas”), y con acceso exclusivo cedido tanto por el gobierno de Estados Unidos como por el de Cuba, CUBAN CHROME es una crónica del día a día de varios de los integrantes del  “A Lo Cubano Car Club”, de sus desafíos, determinación, pero sobre todo del extraordinario ingenio que ponen a la práctica para reparar y restaurar sus autos, los cuales son más que un medio de transporte, son la manera en la que se ganan la vida.

Nota: el acceso para la producción de este programa fue otorgado antes de que el gobierno de EE.UU anunciara el restablecimiento de las relaciones diplomáticas con Cuba. Las reacciones a este anuncio por parte de los miembros de “A Lo Cubano Car Club” son recogidas en la serie.

CUBAN CHROME fue producida para Discovery Channel por Pilgrim Studios. Craig Piligian, Sam Korkis y Eddie Rohwedder son los productores ejecutivos por parte de Pilgrim Studios, junto a Louis Milito, Phil Conserva y  Carlos Marimon de Rhino Pictures. Por parte de Discovery, Denise Contis y Craig Coffman fueron los productores ejecutivos y Todd  Lefkowitz fue el coordinador de producción.

Para conocer más sobre la programación del canal, visita discoveryenespanol.com, o síguenos en facebook.com/discoveryenespanol y en Twitter @DiscoveryenESP.

Acerca de Discovery en Español
Discovery en Español conecta a la audiencia hispana de Estados Unidos con las maravillas y posibilidades del mundo. A través de una programación única y de alta calidad, el canal ofrece  fascinantes  historias  en los géneros de aventura, ingenio humano, historia natural, investigación y temas de actualidad. Creado por Discovery Communications, Discovery en Español está disponible en los paquetes hispanos de televisión paga en todo el país. Para  más información, visita discoveryenespanol.com, o síguenos en Facebook: facebook.com/discoveryenespanol y en Twitter@DiscoveryenESP.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://hispanicprwire.com/multimedia/


Discovery en Español estrena CUBAN CHROME, la primera serie de TV de EE.UU. grabada completamente en Cuba