Discovery en Español estrena la segunda temporada de MEXICÁNICOS con la participación...

Discovery en Español estrena la segunda temporada de MEXICÁNICOS con la participación de Lupillo Rivera

La popular serie regresa con nuevas y sorprendentes creaciones el 9 de noviembre


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 28 de octubre de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — MEXICÁNICOS, una de las series favoritas de la audiencia de Discovery en Español, vuelve a la pantalla con nuevas restauraciones y creaciones exclusivas a cargo del talentoso mecánico Martín Vaca. MEXICÁNICOS (#mexicanicos) se transmitirá en Discovery en Español los lunes a las 10PM E/7PM P a partir del 9 de noviembre como parte del bloque de programación ‘Lunes de motores’, mientras que en México la serie comenzará el 10 de noviembre en Discovery Channel.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20130221/MM64644LOGO

Ya sea arreglando, transformando o construyendo desde cero una limusina, una carroza fúnebre o un hot rod en su taller en Guadalajara, para este amante de los motores y su equipo nada está fuera de los límites. “Los carros son mi vida y siempre trato de superar cada una de mis creaciones anteriores”, comentó Martín Vaca. “Algunos piensan que estoy loco cuando se me ocurren ideas como hacer un autopiscina o convertir un Boeing 727 en limusina, pero eso es lo que nos hace únicos. Si el auto tiene ruedas y motor aceptamos el reto”.

Esta segunda  temporada cuenta además con invitados especiales, entre ellos el reconocido Lupillo Rivera. El cantante de música regional mexicana, quien es aficionado a los autos clásicos, visita a Martín desde California para que le restaure una vieja camioneta GMC del 54 que desea adicionar a su amplia y sofisticada colección.  En otro de los episodios, el carismático futbolista de las Chivas de Guadalajara, Ángel Reyna, llega al taller con un proyecto tan excéntrico como él: personalizar su camioneta con un look de auto lujoso.  Ambos trabajos pondrán a prueba la creatividad y habilidades de Martín.

Como parte de la nueva temporada, dos nuevos personajes se suman a MEXICÁNICOS: Isabel, la hija de Martín, quien está a cargo de modernizar la imagen y los métodos de ‘Vaca Limousines’, uno de los talleres de conversión de limusinas y carrozas fúnebres más reconocidos en todo México; y David Hernández, el nuevo diseñador. Juntos están al frente del equipo de 60 empleados quienes a diario trabajan en más de 30 vehículos a la vez, logrando algunas de las piezas más llamativas en innovadoras en el rubro automotriz.

Los fans de la serie y los amantes de motores podrán acceder a material exclusivo, videos inéditos, datos curiosos y entrevistas con los protagonistas en la página de Facebook de MEXICANICOS: https://www.facebook.com/mexicanicos .

Acerca de Discovery en Español

Discovery en Español conecta a la audiencia hispana de Estados Unidos con las maravillas y posibilidades del mundo. A través de una programación única y de alta calidad, el canal ofrece  fascinantes  historias  en los géneros de aventura, ingenio humano, historia natural, investigación y temas de actualidad. Creado por Discovery Communications, Discovery en Español está disponible en los paquetes hispanos de televisión paga en todo el país. Para  más información, síguenos en Facebook: facebook.com/discoveryenespanol, Twitter: @DiscoveryenESP e Instagram: @discoveryenespanol.

Discovery en Español estrena la segunda temporada de MEXICÁNICOS con la participación de Lupillo Rivera