Discovery en Español estrena una producción épica que muestra el increíble ciclo...

Discovery en Español estrena una producción épica que muestra el increíble ciclo de la vida

Narrada por el destacado actor Enrique Rocha, SOBREVIVIR es una serie de seis partes que captura las historias de varios animales en diferentes etapas de sus vidas


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 6 de octubre de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Desde el momento en que nacen, cada uno de los animales de nuestro planeta comienza la misma travesía con un objetivo final: sobrevivir y asegurar la descendencia. Al igual que los humanos, los animales tienen que enfrentar difíciles obstáculos en cada etapa de sus vidas, ya sea el medioambiente, sus enemigos o hasta la propia familia. Esta cautivadora y visualmente espectacular serie muestra el comportamiento de varias especies y los desafíos a los que se enfrentan.  SOBREVIVIR (#Sobrevivir) se estrena en Discovery en Español el 18 de octubre a las 8PM E/ 5PM P, y se transmitirá los domingos a esa misma hora.

Experimente aquí el comunicado de prensa multimedia: http://www.multivu.com/players/Spanish/7641051-discovery-en-espanol-sobrevivir/

Narrada por el actor mexicano Enrique Rocha, la serie captura las historias individuales de varios animales, desde su perspectiva y en su hábitat natural, mostrando en cámara cómo dan sus primeros pasos,  aprenden a adaptarse a la vida sin sus padres, se refugian de sus enemigos, ganan una posición de poder en su mundo, encuentran pareja y procrean una nueva generación.

“No había tenido la fortuna de narrar una serie y ha sido una gran experiencia poder contar esta increíble historia sobre la vida con la visión y credibilidad de Discovery en Español. ‘Sobrevivir’ le da acceso exclusivo a los televidentes y les ofrece ser testigos del maravilloso y muchas veces difícil ciclo de la vida”, comentó Enrique Rocha.

SOBREVIVIR se filmó en 29 países y seis continentes en los que se grabaron  más de 1,800 horas de material. Desde una ballena que rescata a su cría de las garras de un tiburón, a un grupo de arañas pavorreales australianas en el medio de un colorido “baile de apareamiento”, muchas de las escenas de la serie fueron filmadas por primera vez en definición ultra alta, logrando una calidad nunca antes vista en un documental de historia natural.

SOBREVIVIR es una coproducción de BBC/Discovery Channel/France Televisions en asociación con The Open University. Mike Gunton, Rupert Barrington y Sarah Spaniolo fueron los productores de la serie.

Para conocer más sobre la programación del canal, síguenos en facebook.com/discoveryenespanol, en Twitter @DiscoveryenESP e Instagram @discoveryenespanol.

Acerca de Discovery en Español

 Discovery en Español conecta a la audiencia hispana de Estados Unidos con las maravillas y posibilidades del mundo. A través de una programación única y de alta calidad, el canal ofrece fascinantes historias en los géneros de aventura, ingenio humano, historia natural, investigación y temas de actualidad. Creado por Discovery Communications, Discovery en Español está disponible en los paquetes hispanos de televisión paga en todo el país. Para más información, síguenos en Facebook: facebook.com/discoveryenespanol, Twitter: @DiscoveryenESP e Instagram: @discoveryenespanol.

 Un águila calva ataca a un rival por alimento en la orilla de un río en Alaska. Serie SOBREVIVIR, estreno el 18 de octubre en Discovery en Español (©BBC 2014).
Un grupo de suricatos se enfrenta a una serpiente cobra en Sudáfrica. Serie SOBREVIVIR, estreno el 18 de octubre en Discovery en Español (©BBC 2014).
Actor Enrique Rocha, narrador de la serie SOBREVIVIR de Discovery en Español. Estreno el 18 de octubre (©Discovery en Español).

Discovery en Español estrena una producción épica que muestra el increíble ciclo de la vida