Discovery en Español: un mundo de aventura para el nuevo año

Discovery en Español: un mundo de aventura para el nuevo año

El canal comienza el 2017 con el estreno de la serie original 'Desafío x 2: México', y nuevas temporadas de 'Alaska: la última frontera' y 'Supervivencia al desnudo: edición extrema'


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 10 de enero de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Discovery en Español le da la bienvenida al nuevo año con estrenos llenos de adrenalina en su popular bloque de programación ‘Jueves de Aventura‘. Entre ellos se destaca la producción original DESAFÍO X 2: MÉXICO, donde dos expertos en supervivencia, uno colombiano y otro mexicano, tienen que poner a prueba sus destrezas en terrenos inhóspitos de Chiapas, Veracruz y Puebla. DESAFÍO X 2: MÉXICO comienza el 12 de enero y se transmitirá los jueves a las 11PM E/P.

Experimente aquí el comunicado de prensa multimedia: http://www.multivu.com/players/Spanish/8010451-discovery-en-espanol-2017-premieres   

En cada uno de los seis episodios, el colombiano y aventurero Daniel Tirado y Alberto Pegueros, ex militar del ejército mexicano, deben sobrevivir en lugares remotos y agrestes en tierras aztecas y poner en práctica sus habilidades y conocimientos para poder regresar a la civilización sanos y salvos. Unidos, tienen que prevenir los peligros, evitar a los depredadores y encontrar comida, agua y refugio. Sin embargo, los conflictos no están únicamente limitados al medioambiente. Cada protagonista tiene habilidades específicas de supervivencia que no siempre coinciden con las de su compañero, por lo que combinar las técnicas de acción de uno y otro y aprender a convivir se convertirá en el mayor de los desafíos.

DESAFÍO X 2: MÉXICO es una producción original de Discovery en Español, bajo la supervisión de Michela Giorelli, vicepresidente de producción y desarrollo del canal, y Javier Chuecos, supervisor de producción.

También como parte del bloque de programación ‘Jueves de Aventura‘(#DiscoveryAventura), Discovery en Español trae los siguientes estrenos llenos de desafíos, situaciones extremas y adrenalina:

ALASKA: LA ÚLTIMA FRONTERA– nueva temporada – jueves a las 9PM E/P
Esta nueva temporada trae a la cantante Jewel Kilcher, mejor conocida como “Jewel”, al hogar de su padre Atz Kilcher,  después de siete años de ausencia. Pero no todo es buenas noticias esta temporada. Un terremoto de magnitud 7.1 estremece el área y los Kilchers tendrán que recuperarse en medio del desastre, deslizamientos de lodo y peligrosos vientos.

SUPERVIVENCIA AL DESNUDO: EDICIÓN EXTREMA – nueva temporada – jueves a las 10PM E/P
Doce de los participantes ganadores de ediciones anteriores de SUPERVIVENCIA AL DESNUDO regresan para superar un desafío de 40 días, en lo que podría ser una de las experiencias más difíciles de sus vidas.

Acerca de ‘Jueves de Aventura
Este bloque de programación revela la habilidad de supervivencia del hombre a través de programas que tienen como protagonistas a personajes reales, quienes enfrentan desafíos que van desde sobrevivir situaciones extremas hasta arriesgar su vida por un futuro mejor.

Acerca de Discovery en Español
Discovery en Español conecta a la audiencia hispana de Estados Unidos con las maravillas y posibilidades del mundo. A través de una programación única y de alta calidad, el canal ofrece  fascinantes  historias en los géneros de aventura, ingenio humano, historia natural, investigación y temas de actualidad. Creado por Discovery Communications, Discovery en Español está disponible en los paquetes hispanos de televisión paga en todo el país. Para  más información, síguenos en Facebook: facebook.com/discoveryenespanol, Twitter: @DiscoveryenESP e Instagram: @discoveryenespanol y YouTube: https://www.youtube.com/discoveryenespanol   

Discovery en Espanol

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20130221/MM64644LOGO

Discovery en Español: un mundo de aventura para el nuevo año