Discovery Familia explora el mundo espiritual de los ángeles guardianes en la...

Discovery Familia explora el mundo espiritual de los ángeles guardianes en la nueva serie MÉDIUM DE ÁNGELES

Rosie Cepero llega a la pantalla del canal para conectarse con los ángeles y transmitir sus mensajes


COMPARTE ESTA NOTA

A

1316252 DISCOVERY FAMILIA LOGO




Discovery Familia explora el mundo espiritual de los ángeles guardianes en la nueva serie MÉDIUM DE ÁNGELES

Rosie Cepero llega a la pantalla del canal para conectarse con los ángeles y transmitir sus mensajes


MIAMI, 6 de mayo de 2015  /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ —  Rosie Cepero nació con una habilidad muy especial: se comunica con los ángeles; y ahora los televidentes podrán conocer y seguir a esta esposa y madre de tres hijos mientras se conecta con estos seres celestiales y transmite sus mensajes de esperanza y protección, en la nueva serie de Discovery Familia MÉDIUM DE ÁNGELES, que se estrena el 19 de mayo y se transmitirá los martes a las 9PM E/P.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20150505/213938LOGO

MÉDIUM DE ÁNGELES le da una mirada a este mundo espiritual a través de las historias de personas quienes viajan desde diferentes partes del país para visitar a Rosie y buscar respuestas y confirmación a eventos inexplicables en sus vidas, o a historias milagrosas de cómo fueron protegidos en momentos de muerte inminente. Cada experiencia es única, pero lo que se mantiene constante es la voz de un ángel que confía en Rosie y en la promesa de ella de comunicar el mensaje. Hay ocasiones en que los mensajes son para Rosie, pero muy a menudo los ángeles lo que buscan es conectarse con sus seres queridos. 

Desde los tres años, Rosie afirma que ha estado viendo y escuchando a los ángeles. Ella considera este don espiritual una bendición, y cree que tiene la responsabilidad de transmitir los mensajes, sin importar las circunstancias. Simpática, dulce y extrovertida, Rosie vive en una finca en las afueras de Nueva York junto a su  esposo de origen cubano, George, y sus tres hijos: Frankie, Georgie y Joey.

Entre las historias que los televidentes verán en esta primera temporada están la de Mary Ellen, quien busca confirmación de que efectivamente fue su ángel guardián quien la salvó de una muerte segura; o la de los hermanos Tony y Steve, quienes llegan a Rosie completamente escépticos sobre el tema, pero la experiencia los convierte en verdaderos creyentes.

Para conocer más sobre éste y otros programas de Discovery Familia, síguenos en facebook.com/discoveryfamilia.

Acerca de Discovery Familia
Parte de Discovery Communications, Discovery Familia es el único canal en español dedicado a las mujeres hispanas y todo lo que es importante en sus vidas. Durante el día, el bloque de Discovery Kids está dirigido a niños entre 2 y 6 años y ofrece entretenidos programas, basados en planes de estudios que los preparan para el mundo que los rodea en un ambiente seguro. En la noche, el canal ofrece programas para las mujeres con temas sobre el cuidado de niños, el hogar, cocina, belleza y salud. Para más información síguenos en facebook.com/discoveryfamilia o visita www.discoveryfamilia.com.

 NOTA A LOS REDACTORES: Imágenes de alta resolución están disponibles en: http://hispanicprwire.com/multimedia/


Discovery Familia explora el mundo espiritual de los ángeles guardianes en la nueva serie MÉDIUM DE ÁNGELES