MIAMI, 17 de mayo de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El portafolio de canales de Discovery U.S. Hispanic, Discovery en Español y Discovery Familia, anunció hoy su colección de programas para la  preventa 2016-2017, expandiendo su presencia dentro de géneros populares como la aventura y motores en Discovery en Español, así como hogar y familia en el canal orientado al público femenino, Discovery Familia.

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160121/324578LOGO

Discovery U.S. Hispanic llega a esta nueva temporada de preventa con un sólido desempeño durante el primer trimestre de 2016. Discovery en Español no solo sigue siendo el canal de TV paga de habla hispana #1 dentro del horario estelar nocturno entre personas y mujeres de 18 a 49 años, sino que también es el canal de TV paga hablado en español con contenido de no ficción #1 entre personas de 18 a 49 años1. Por su parte, Discovery Familia finalizó el primer trimestre entre los cinco primeros canales de TV paga en español dirigidos a mujeres de 18 a 49 años, siendo los horarios estelares de lunes y jueves, así como el horario estelar nocturno de lunes a domingo las noches de mejor rendimiento del canal2.

"Discovery en Español y Discovery Familia ofrecen los mejores contenidos basados en la vida real dirigidos a los consumidores hispano parlantes en Estados Unidos", afirmó Allan Navarrete, Gerente General de Discovery U.S. Hispanic. "Nuestra programación nutre intereses y pasiones relevantes al público latino; temáticas que nadie más aborda dentro de la industria de la TV de paga de habla hispana. Nos sentimos muy orgullosos de poder brindar nuevamente a los anunciantes una parrilla de programación diferenciada y de las más alta calidad, misma que complacerá e inspirará a nuestros televidentes".

Discovery en Español continuará fortaleciendo noches temáticas clave, tales como las dedicadas a motores y aventura humana, con las nuevas series Acero Sagrado (Sacred Steel), Tarzán Americano (American Tarzan) y El Último Ninja (The Last Ninja). El canal también estrenará programas especiales, entre los que se destacan Pancho Villa: El Más Buscado, y documentales sobre historia natural como La Patagonia (Patagonia Edge Of Earth). Asimismo, el canal presentará nuevas temporadas de las populares series originales Mexicánicos y Texas Trocas así como nuevos episodios de Alaska Hombres Primitivos (Alaskan Bush People) y nuevos especiales de Barrett-Jackson Live.  

Discovery Familia también estrenará nuevas producciones dentro de sus géneros, clave hogar y familia. Algunas de estas nuevas series son Pequeña Gran Casa (Project Playhouse), Decorar Sin Gastar (Hidden Money Makeover) y Conoce A Los Putmans (Meet The Putmans). De igual forma, el canal presentará nuevas temporadas de programas favoritos de la audiencia como Cake Boss, Todo en 90 Días (90 Day Fiance), Cuestión de Altura (My Giant Life) y Kilos Mortales (My 600-lb Life).

Algunos de los puntos más destacados de la programación para la temporada preventa 2016-2017 de Discovery U.S. Hispanic son:

DISCOVERY EN ESPAÑOL:
Video e imágenes disponibles en: https://discovery.box.com/s/wtof4bnkphqwh5wapp0xnf9pt7nl1hcs

NUEVAS SERIES:

MOTORES:
Acero Sagrado (Sacred Steel):
Producida por Half Yard Productions, esta nueva serie lleva a los televidentes al interior de uno de los clubes de motociclismo más exclusivos y singulares del mundo; un taller que fabrica verdaderas obras de arte de la mecánica, cada una de ellas única. Jason Wilson abrió Sacred Steel hace más de una década, y desde ese día no ha detenido su trabajo, creando motos estilo chopper completamente personalizadas y equipadas con la más avanzada tecnología, así como restaurando hasta en su más mínimo detalle modelos clásicos estadounidenses.

Autos Extremos (Wild Rides Alaska):
Más de un millón de kilómetros cuadrados de uno de los paisajes más agrestes y diversos conocidos por el hombre; a lo largo de todo este territorio salvaje existen grandes oportunidades para hacer fortuna, pero el decidir tomarlas implica asumir enormes riesgos. Con frecuencia, las vidas de estos aventureros dependen de la confiabilidad del medio de transporte que conducen. Aquí hace su entrada Ryan Cropper y el equipo automotriz de Total Truck Customs. Este destacado taller de Alaska fabrica automóviles y camiones a prueba de la furia de la naturaleza, especialmente diseñados para afrontar estos mortíferos terrenos.

Harley and The Davidsons:
Basada en una historia real, HARLEY AND THE DAVIDSONS cuenta la forma en la que dos amigos de la escuela, William (Bill) Harley y Arthur Davidson, fueron capaces de construir las poderosas máquinas que hoy dominan las carreteras. La epopeya inicia en las primeras décadas del siglo XX, a orillas del lago Michigan, y esta serie documenta a detalle el nacimiento de la marca Harley-Davidson, ocurrido durante un período de grandes transformaciones sociales y tecnológicas. Nos narra la épica aventura de un par de jovencitos de 19 años de edad oriundos de Milwaukee que fundaron en su patio trasero una compañía que se convirtió en leyenda.

AVENTURA HUMANA:
Tarzán Americano (American Tarzan):
En alguna época pasada, existían partes del planeta que eran verdaderamente salvajes. Lugares donde el mantenerse con vida dependía de asechar sigilosamente a nuestra presa en la selva; de saber trepar con rapidez a los árboles para escapar de los letales depredadores, y de aprovechar todos los recursos a nuestro alcance para resguardarnos de los elementos. Así, esta serie constituye el reto supremo para determinar quien, de entre la muy selecta casta de los hombres-bestia, es el más apto para la supervivencia. Esta no es solamente una prueba de habilidades frente a la Madre Naturaleza: Es una odisea diseñada para encontrar al verdadero y auténtico TARZÁN AMERICANO.

El Último Ninja (The Last Ninja):
El gran maestro Masaaki Hatsumi es el último ninja vivo en el mundo, pero ahora, doce estudiantes provenientes de todos los rincones de la Tierra serán sometidos a la más suprema de las pruebas a lo largo de 30 días, en una competencia como ninguna otra, en la que los sobrevivientes podrán ingresar a la orden secreta de Hatsumi, a fin de convertirse en los últimos ninjas.

ESPECIALES:
La Patagonia (Patagonia Edge of Earth):
Muchas personas, al escuchar el evocador nombre de esta región sudamericana, traen a su mente imágenes de un paisaje que desafía las concepciones tradicionales: un lugar que combina imponentes montañas con vastas llanuras y extensas costas, situada en el extremo del Nuevo Mundo. Esta serie revela por vez primera los secretos de este espectacular entorno natural, la diversidad de sus hábitats, ricos en vida salvaje, y las remotas culturas, chilenas al Oeste y argentinas al Este, de la mítica Patagonia.

Costa Rica Salvaje (Wild Costa Rica):
Considerada la joya de Centroamérica, Costa Rica es uno de los lugares más diversos del planeta. Situada en medio de dos océanos y dos subcontinentes, ningún otro sitio posee una variedad tan grande de hábitats en tan poco espacio geográfico.

Manifesto:
Ted Kaczynski, mejor conocido como el "Unabomber", aterrorizó a los Estados Unidos por casi dos décadas, desde los años ochenta hasta mediados de los noventa. Este nueva serie de ficción producida por Kevin Spacey y Dana Brunetti, y cuyo programa piloto fue escrito por Andrew Sodroski, cuenta la apasionante historia de cómo el FBI trajo ante la justicia a una de las mentes criminales más brillantes e infames del mundo, narrada desde la perspectiva de un elaborador de perfiles del FBI.

Operación Tucán (Toucan Nation):
Este programa muestra la conmovedora historia de Grecia, un tucán cuyo atroz abuso provocó la indignación del mundo entero e inspiró la creación de un movimiento dedicado a la protección animal en Costa Rica. Buscando remediar el mal causado y así mejorar la vida de esta indefensa ave después de que le fuera mutilado el pico y la abandonaran a su suerte en la campiña costarricense, un equipo de rescatistas animales y veterinarios reclutan a un grupo de voluntarios expertos en varios campos, entre ellos ingenieros conocedores de la impresión 3D, para diseñar y construir una prótesis para Grecia. Dirigida por la ganadora del premio Emmy® Paula Heredia (In Memoriam: New York City) OPERACIÓN TUCÁN documenta cada paso de esta noble tarea, en la que el Refugio Animal Zooave trabajó incansablemente para salvar a este hermoso pájaro, y que trajo consigo un despertar del activismo en toda Costa Rica a fin de conseguir un cambio perdurable.

Pancho Villa: El Más Buscado (título provisional): 
Esta es la historia de cómo Pancho Villa, héroe adorado por muchos y odiado por otros, se convirtió en el hombre más buscado del mundo por el ejército estadounidense. Uno de los líderes de la Revolución Mexicana, Villa se transformó en una figura legendaria y romántica para la población norteamericana. Parte Robin Hood y parte Casanova, fue por algún tiempo el blanco principal de una de las fuerzas armadas más poderosas del planeta.

NUEVAS TEMPORADAS:
Alaska Hombres Primitivos (Alaskan Bush People), Hombres del Ártico (Yukon Men); Desafío X 2 (Dual Survival); Texas Trocas (original production); Mexicánicos (original production); Fast N Loud (El Dúo Mecánico); Diesel Brothers; Secuestrados (House of Horrors: Kidnapped); Instinto Criminal (Killer Instinct with Chris Hansen) y Barrett-Jackson Live.

DISCOVERY FAMILIA:
Video e imágenes disponibles en: https://discovery.box.com/s/uhgjsrl204dm99w0m8x4ws3t9fahb2i2

HOGAR:
Pequeña Gran Casa (Project Playhouse):
Tyson y Audy Leavitt viven su sueño creando las más elaboradas y exclusivas casas de muñecas en todos los Estados Unidos en su taller familiar. Desde castillos medievales hasta barcos piratas, pasando por dinners clásicos de los años cincuentas, las creaciones de esta compañía van mucho más allá de las cajas de zapatos y objetos de plástico, utilizando los ángulos más insólitos y sacándole provecho a detalles tales como detalles de cantería y mobiliario sacado directamente de un cuento de hadas.

Decorar Sin Gastar (Hidden Money Makeover):
La experta en diseño de interiores Jill Martin y el constructor Gage Cass muestran a las personas de todos los Estados Unidos que la decoración soñada no es algo que esté fuera de su alcance. Esta serie de una hora está repleta de soluciones que los auténticos propietarios de todo tipo de casas y departamentos han adoptado para transformar su desorden en espacios agradables y estéticos, y de paso ganar dinero deshaciéndose de cosas que sólo estorban en el hogar. 

Mi Casa En El Bayou (Buying The Bayou):
Parte de la expansión de la franquicia "Buying", misma que también incluye Buying Alaska, esta serie transporta a los televidentes hasta el corazón de los pantanos, médanos y grandes extensiones semiacuáticas que conforman la costa estadounidense del Golfo de México, para explorar casas que simplemente no se encuentran en ningún otro lugar de Estados Unidos. En cada uno de los episodios de este programa, los buscadores de un nuevo hogar revisan minuciosamente tres propiedades, sopesan los pros y los contras de cada una de ellas y deciden cuál es la que mejor satisface sus necesidades, presupuesto y sueños de vivir en el Bayou.

FAMILIA:
Conoce A Los Putmans (Meet The Putmans):  
Bill y Barb Putman parecen ser una familia estadounidense común y corriente: Han estado casados por 32 años, tienen cuatro maravillosos hijos y aman pasar su tiempo libre en compañía de sus nietos. Sin embargo, su siempre creciente descendencia vive de una manera un tanto diferente y alejada de lo "normal". Así pues, 25 personas habitan bajo un mismo techo, comparten un solo baño, reúnen todas sus ganancias en un solo fondo común y colaboran en la crianza de todos los niños como una sola familia. Cada episodio de la serie nos muestra todas las dificultades cotidianas que pondrán a prueba a esta comunidad de 25 individuos y revelará los mejores y peores momentos que experimentan.

SALUD:
Dos En Un Millón (Two In A Million):
Imagínense vivir con uno de los padecimientos médicos más raros del mundo; con nadie en quien confiar, y mucho menos compartir el dolor, la lucha y el aislamiento cotidianos. En cada capítulo de esta serie, dos personas que deben sobrellevar un mismo síndrome se encuentran y pasan una semana juntos, compartiendo las adversidades y los triunfos de la vida cotidiana, al tiempo que consultan a eminencias médicas de talla mundial a fin de encontrar respuestas  a preguntas trascendentes.

NUEVAS TEMPORADAS:
Todo en 90 Días (90 Day Fiance); 4 esposas, 1 marido (Sister Wives), Mi gran boda gitana (My Big Fat Gypsy Wedding); Cuestión de Altura (My Giant Life); Embarazos Extraños (Extraordinary Pregnancies); Kilos Mortales (My 600-lb Life), Vestido de Novia (Say Yes to the Dress), ¡No Te Lo Pongas! (What Not To Wear); Cámbiame el Look (How Do I look?); Cake Boss  yTop Chef.

Sobre Discovery U.S. Hispanic
Discovery U.S. Hispanic, una división de Discovery Communications, el programador de TV de paga #1 del mundo, está compuesto por Discovery en Español y Discovery Familia, dos canales para públicos hispano parlantes en los Estados Unidos. Discovery en Español conecta a los televidentes con todas las maravillas y posibilidades del mundo a través de una programación de calidad, enfocada en una audaz narrativa que abarca los géneros más importantes, incluyendo aventura, ingenio, historia natural, investigación y temas de actualidad. Discovery Familia está dedicado a las mujeres hispanas y a lo que es más importante en sus vidas. Durante el horario diurno, el canal transmite un bloque de Discovery Kids, el cual provee un ambiente seguro para niños de 2 a 6 años, con una programación entretenida. En las noches, el canal ofrece  programación para mujeres, enfocada en la decoración del hogar, cocina, salud, belleza y el cuidado de los hijos. Para más información visite www.discoverycommunications.com.

1 Fuente: Nielsen, Live + SD, P18-49, Horario estelar Lun-Dom 7p-11p, Horario estelar nocturno 11p-3am, Q12016
2 Fuente: Nielsen, Live + SD, M18-49, Horario estelar Lun-Dom 7p-11p, Horario estelar nocturno 11p-3am, Q12016

Fuente : Discovery U.S. Hispanic

Site Preview