- Con la nueva versión de DIRECTV App, puedes ver programas en vivo y grabados prácticamente en cualquier lugar
- La nueva función "Data Free TV" permite ver contenidos de AT&T U-verse y DIRECTV por transmisión continua, sin afectar tu paquete de datos móviles de AT&T

EL SEGUNDO, Calif., 7 de septiembre de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- ¿Estás lejos de tu casa y te mueres de ganas por ver en vivo el programa más popular en televisión? ¿O quieres ver esa película favorita que tienes grabada? ¿O ver todos los capítulos de la serie del momento seguidos en una tarde? Ahora, con la última actualización de DIRECTV App, puedes ver prácticamente cualquier programa desde cualquier lugar.

La nueva versión de DIRECTV App te da acceso a programas en vivo y grabados1, ya sea que estés lejos de la sala o completamente fuera de tu casa. Así es: casi todo lo que habitualmente ves con el servicio de DIRECTV en tu hogar, ahora podrás verlo en cualquier lugar, ya sea que estés conectado a una red móvil o Wi-Fi. Eso incluye programas de canales en vivo, incluso locales, y casi todos los programas grabados en tu DVR. También puedes descargar en tu equipo la mayoría de las grabaciones de tu DVR, para verlas después sin conexión, lo cual es ideal durante un vuelo largo.

Aún mejor, con las aplicaciones de DIRECTV o U-verse puedes transmitir videos sin necesidad de utilizar tus datos móviles cuando estás fuera de casa, gracias a la función "Data Free TV" en la red de servicio móvil de AT&T.2 Es fácil y automático después de registrarse; los datos no se descontarán de tu paquete de datos móviles de AT&T.

"Nuestros clientes quieren llevar sus televisores con ellos, y la nueva DIRECTV App permite hacer precisamente eso", señaló David Christopher, Director de Mercadeo de AT&T Entertainment Group. "Tú puedes ver el contenido que quieres, al momento que lo quieras – todos los canales que ves desde tu sala y tu DVR van contigo, a dondequiera que vayas".

Si eres cliente de DIRECTV, esto es lo que obtienes con la nueva versión de DIRECTV App:

  1. Transmisión de canales en vivo. Puedes ver en vivo los programas de tu suscripción de DIRECTV (hay hasta 315 canales diferentes), prácticamente en cualquier lugar en donde tengas conexión a la red (Wi-Fi o por la red móvil). Puedes reiniciar programas ya comenzados  o que se emitieron en las últimas 72 horas, incluso si olvidaste grabarlos. 
  2. Ver programas grabados por transmisión continua. A través de tu equipo móvil, tienes acceso a contenidos grabados en el DVR de tu hogar, en cualquier lugar donde tengas acceso a la red (Wi-Fi o por la red móvil).
  3. Ver programas grabados sin conexión. A través de la red Wi-Fi residencial puedes descargar en tu equipo móvil casi todos los contenidos grabados en el DVR de tu hogar. Una vez descargados, puedes verlos en cualquier lugar, incluso si estás en un avión – sin necesidad de tener acceso al internet.

Además, DIRECTV App te da acceso a más de 20,000 películas recientes y programas reconocidos de las cadenas más populares por On Demand, para verlos prácticamente en cualquier lugar.3

Una vez que estés en tu casa, DIRECTV App te ofrece más formas de ver contenido que antes. Puedes estar disfrutando un programa en tu equipo móvil y terminar de verlo en tu televisor de forma inmediata.

Necesitarás lo siguiente para probar estas maneras fantásticas de ver DIRECTV:

  1. Una suscripción a DIRECTV (SELECT® o superior)
  2. DIRECTV App (que se ofrece en iOS hoy y próximamente en Android)
  3. Un DVR de HD Genie 44 o superior, con una conexión residencial de la red
  4. Entender que una vez que comiences a ver tus programas por transmisión continua en tu equipo móvil, no vas a tener excusas para quedarte en casa.

1 No todos los canales están disponibles. La transmisión continua en vivo se ofrece solo en los canales que corresponden al paquete elegido por el cliente y que pueden variar según la ubicación. Para realizar descargas debe estar en su domicilio, conectado a la misma red Wi-Fi a la que está conectada la DVR. Algunos programas no se podrán descargar. Todas las funciones y la programación están sujetas a cambios.

2 DATA FREE TV: La descarga continua se debe realizar a través de DIRECTV o U-verse App. Se debe cumplir con ciertos requisitos. Servicios móviles de DIRECTV y AT&T. Existen algunas restricciones y exclusiones.

3 El acceso al contenido varía según el paquete contratado.

Acerca de AT&T
AT&T Inc. (símbolo bursátil en la Bolsa de Valores de Nueva York: T) ayuda a millones de personas en todo el mundo a estar conectadas a través de sus servicios líderes en entretenimiento, tecnología móvil, Internet de alta velocidad y servicios de voz. Somos el proveedor de televisión pagada más grande del mundo. Ofrecemos nuestros servicios de TV a clientes en los EE. UU. así como en 11 países latinoamericanos y brindamos la mejor cobertura a nivel mundial de todos los proveedores de servicio móvil de los Estados Unidos*. Además, las empresas de todo el mundo prestan un mejor servicio a sus clientes con las soluciones móviles y de servicio cloud altamente seguro que les proporcionamos.

Para obtener más información sobre los productos y servicios de AT&T, consulte http://about.att.com (en inglés). Siga nuestras novedades en Twitter en @ATTLatino, en Facebook en http://www.facebook.com/attlatino y en YouTube en http://www.youtube.com/attlatino.

© 2016 AT&T Intellectual Property. Todos los derechos reservados. AT&T, el logotipo del globo y otras marcas son marcas comerciales y marcas de servicio de AT&T Intellectual Property y/o compañías afiliadas a AT&T. Todas las otras marcas contenidas aquí son propiedad de sus respectivos dueños.

*La afirmación que se hace sobre la cobertura mundial se basa en que ofrecemos servicio de roaming de voz y datos, roaming LTE, roaming de voz y smartphones y tablets compatibles con redes en todo el mundo a precios reducidos en más países que cualquier otra compañía telefónica de los EE. UU. Se requiere servicio internacional. La cobertura no se ofrece en todas las áreas. La cobertura puede variar por país y estar limitada o restringida en algunos países.

 

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20140408/CG99935LOGO

Fuente : AT&T Inc.

Site Preview