Llamado global en busca de candidatos para el Panel de Mamás de Disney Parks 2017

LAKE BUENA VISTA, Florida, 7 de septiembre de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Hoy, Disney Parks comienza la décima edición anual de la búsqueda de candidatos para que se unan al Panel de Mamás de Disney Parks 2017. Las mamás, los papás, los abuelos y los tutores de toda condición pueden ejercer de panelistas para este galardonado foro digital de planificación de viajes.

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160906/404551LOGO

Disney Parks busca a vacacionistas de Disney experimentados y con antecedentes diversos para que ofrezcan sus refrescantes perspectivas al Panel de Mamás de Disney Parks, que se dedica a ofrecer consejos a los invitados interesados en planificar sus vacaciones de Disney. Ha comenzado la búsqueda de nuevos panelistas que puedan responder preguntas en cualquiera de los cuatro idiomas que actualmente se utilizan en el foro: inglés, español, francés y portugués. Se invita a los adultos que tengan experiencia con vacaciones de Disney y sientan pasión por ellas a que presenten una solicitud a partir de ahora y hasta el 14 de septiembre visitando www.momspanelsearch.com.

El Panel de Mamás de Disney comenzó en enero de 2008 como un sencillo foro de preguntas y respuestas con solamente 12 miembros y centrado únicamente en el Complejo Walt Disney World®. Hoy, el Panel de Mamás de Disney es un recurso en varios idiomas que se ha triplicado en tamaño gracias a una diversa selección de entusiastas panelistas con amplio conocimiento de los destinos y las ofertas de vacaciones de Disney, como por ejemplo el Complejo Disneyland®, Disney Cruise Line®, el Club de Vacaciones de Disney, runDisney y el Complejo del Gran Mundo de los Deportes de ESPN. A lo largo de los años, más de 145 mamás, papás y abuelos han participado en el panel y han respondido más de 300,000 preguntas de los invitados.

"Ya esta es la décima edición anual de nuestra búsqueda global de candidatos al Panel de Mamás de Disney Parks, y siempre me emociona ver a tantos apasionados e inspiradores candidatos compartir sus recuerdos y emotivas experiencias de Disney mientras compiten por un puesto en el panel", declaró Leanne O'Regan, directora de Relaciones de Contenido de Disney Parks. "Desde 2008, el panel ha contestado cientos de miles de preguntas proporcionando respuestas personalizadas y con frecuencia compartiendo divertidas historias que ayudan a los invitados con sus necesidades de planificación particulares".

Los panelistas se valen de sus propias experiencias de la vida real para responder cuidadosamente una amplia variedad de preguntas. Ya sea que las preguntas traten sobre la visita de una familia con un presupuesto limitado, sobre el padre de un niño con necesidades especiales, o sobre familias que viajan en grupos y que desean planificar unas vacaciones sensacionales, de veras hay un panelista para cada persona.

Cómo presentar la solicitud
Disney Parks aceptará solicitudes para el Panel de Mamás de Disney Parks 2017 desde el mediodía, horario de verano de la costa este, del 7 de septiembre de 2016, hasta el mediodía, horario de verano de la costa este, del 14 de septiembre de 2016. Visite www.momspanelsearch.com para participar. El proceso de solicitud consiste en una serie de preguntas y ensayos por escrito en la primera ronda; en preguntas y ensayos adicionales junto con la presentación de un video en la segunda ronda; y en una entrevista telefónica en la última ronda. En enero de 2017 se anunciará a los candidatos seleccionados para ejercer de panelistas para el Panel de Mamás de Disney Parks. Las personas seleccionadas deben estar dispuestas a asistir a una sesión de capacitación en el Complejo Walt Disney World® en diciembre de 2016.

Acerca del Panel de Mamás de Disney Parks
El Panel de Mamás de Disney Parks es un foro digital donde los invitados pueden recibir consejos y perspectivas para una vacación de Disney por parte de mamás, papás y abuelos reales que se han convertido en expertos en el arte de planificar vacaciones de Disney. Los invitados pueden hacerles preguntas a los panelistas en inglés, español, francés y portugués, y obtener acceso a otras herramientas de planificación de vacaciones de Disney. El panel, compuesto por solamente 12 miembros en 2008, su primer año, ha crecido en más del triple desde entonces. Ese crecimiento es resultado de la popularidad del foro y del número cada vez mayor de preguntas presentadas por padres curiosos. Para mayor información y para conocer a los panelistas, visite www.DisneyParksMomsPanel.com.

Fuente : Disney Parks

Site Preview