Será impartido desde el día 3 hasta el 22 de octubre, la Universidad St. Thomas en Miami, en las dos modalidades: presencial y a distancia.

MIAMI, 22 de agosto de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- HispanoPost Media Group en colaboración con la Universidad St. Thomas de Miami, se complace en anunciar la primera edición del Curso DocuTellers: el curso dirigido a directivos, altos ejecutivos y demás profesionales del marketing y medios de comunicación que deseen incorporar a su ejercicio profesional  formas innovadoras y diferentes de crear historias y contenidos.

DocuTellers es impartido a nivel teórico y practico por destacados profesores y conferencistas magistrales, actuales líderes creativos de las grandes cadenas televisivas y networks de comunicación multinacionales, como  Néstor Fernández, Fernando Gastón, Diana Bustamante, Mauricio Angarita, Alex Cereghini, José Tillán o Manuel Aguilera, entre otros.

Esta primera edición de DocuTellers constará de 3 semanas lectivas, en las cuales los estudiantes aprenderán las últimas técnicas y tendencias en la producción de documentales y reportajes para televisión y redes sociales, largometrajes, creación de contenidos audiovisuales y digitales, así como destrezas y técnicas para generación y monetización de nuevos negocios digitales, entre otros.

INFORMACIÓN Y REGISTRO
La primera edición de DocuTellers se llevará a cabo entre el 3 y 22 de Octubre en las instalaciones de la Universidad St. Thomas en Miami. Abierto a profesionales del mundo del marketing y la comunicación. Para mayor información y detalles sobre las inscripciones, por favor visitar www.docutellers.com o escribir a la dirección de correo electrónico sales@docutellers.com.

DINÁMICA DEL CURSO
Tanto en su modalidad presencial como a distancia, el curso versará en una serie de diálogos continuos entre conferencias y clases online. Cada estudiante tendrá acceso a su propio espacio de aprendizaje digital, con una serie de herramientas personalizadas, que le permitirá producir sus propios proyectos, siempre guiados de la mano de tutores altamente calificados, para finalmente, completar el curso con un último proyecto de calidad profesional. Este será un excelente espacio en el que los alumnos podrán crear, ampliar y reforzar una red de contactos del más alto nivel, así como adquirir herramientas y conocimientos adecuados para iniciar o perfeccionar su propia carrera enfocada en el mundo digital, audiovisual y periodístico actual.

CONTACTO
DOCUTELLERS
Rosa Soto / Adriana Hoz
rs@hispanopost.com / ah@hispanopost.com

Fuente : HispanoPost

Site Preview