Dominicanos USA registra a mas de 100,000 votantes

Dominicanos USA registra a mas de 100,000 votantes



COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 12 de noviembre de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — En una victoria para la comunidad Domínico-Americana, la organización Dominicanos USA (DUSA) supero su meta de registro de votantes y anuncio que tiene registrado más de 100,000 Domínico-Americanos en Nueva York y Rhode Island en su primer año de esfuerzos de registro como parte de su campaña, ‘Road to 100k.’ “Este logro pone a nuestra comunidad en el mapa político de una gran manera, “sacamos la pelota fuera del parque,” dijo Natalia Rosa, la Directora Estatal de Rhode Island. “Este es un gran logro para Dominicanos USA,” dijo la Secretaria de Estado de Rhode Island Nellie Gorbea. “Aplaudo sus esfuerzos para involucrar a más residentes de Rhode Island en el proceso cívico.”

Onida  Coward  Mayers, la Directora de la Asistencia hacia el Voto en la Junta Financiera de la Campaña de Nueva York y soporte fundamental de los esfuerzos de Dominicanos USA, hizo eco de los mismos sentimientos, diciendo, “esta campaña comunitaria y innovadora para movilizar a los Domínico-Americanos servirá como un modelo para empoderar a todos los grupos menos representados en nuestro país a registrarse y votar.”

Estas noticias demuestran el éxito este año al inaugurar el primer registro de voto nacional,  que  incluye movilización, organización y educación orientada hacia los votantes Domínico-Americanos. “Estamos muy contentos con este magnífico logro de parte de la comunidad Domínico-Americana  además de  agradecerles a nuestros socios comunitarios que nos han ayudado a convertir esto en una realidad. Muchas gracias a todos ustedes,” declaro Eddie Cuesta, el Director Estatal de Nueva York de Dominicanos USA.

“Es increíble, el triunfo que Dominicanos USA han logrado como líderes en la comunidad Latina en tan poco tiempo, utilizando el primer modelo de votantes Dominicanos,” dijo Manuel Matos, abogado, líder comunitario, miembro de la junta directiva  y portavoz de Dominicanos USA. “DUSA está respondiendo al llamado para elevar las voces de los Dominicanos y nosotros reconocemos que el trabajo no termina con el registro de los votantes solamente. Seguiremos luchando para ayudar a los Domínico-Americanos para que sean los arquitectos de su futuro y el de sus familias en este gran país.”

Acerca de Dominicanos USA: Dominicanos USA es una organización sin fines de lucro, 501C-3  no partidista, que busca empoderar, educar, y movilizar a los votantes Domínico-Americanos. Nosotros somos la primera organización de votantes Domínico-Americanos en mantener contacto con más de 75,000 votantes registrados en los Estados Unidos.

Dominicanos USA registra a mas de 100,000 votantes