Las pizzas para recoger de tamaño grande con tres ingredientes ahora valen $7.99 todos los días

ANN ARBOR, Michigan, 18 de julio de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Domino's Pizza (NYSE: DPZ) está compartiendo la felicidad al extender a toda la semana su oferta de pizza para recoger por $7.99 de lunes a jueves. A partir de esta semana, los clientes de Domino's pueden pedir una pizza para recoger de tamaño grande con tres ingredientes por $7.99, todo el día, todos los días.

Para compartir incluso más la felicidad de la pizza, los clientes pueden visitar pizzapayback.com para tener la oportunidad de ganar una variedad de premios.

"Puede que en el pasado algunas personas hayan pagado un poquito más por su pizza para recoger, y eso no está bien. Estamos arreglando esa situación extendiendo esta excelente oferta, para que todos puedan disfrutar de un buen precio en una pizza para recoger cualquier día de la semana", expresó Joe Jordan, director de Marketing de Domino's. "Creemos que la oportunidad de ganar una fiesta suprema de pizza, pizza gratis por un año o inclusive una caja de regalo de Noid, es el tipo de recompensa que nuestros clientes van a apreciar".

Los clientes pueden participar para tener la oportunidad de ganar un premio —con opciones que van desde pizza gratis y gorras, hasta un modelo en miniatura del DXP hecho con impresora 3-D y otros premios con motivos de Domino's— desde ahora hasta octubre. Podrá disfrutar de una segunda oportunidad para ganar desde octubre hasta diciembre. ¿Domino's de veras arregló las cosas con divertidas recompensas de pizza? ¡Claro que sí!

NO ES NECESARIO REALIZAR NINGUNA COMPRA. UNA COMPRA NO AUMENTARÁ SUS POSIBILIDADES DE GANAR. PARA RESIDENTES LEGALES DE LOS 48 ESTADOS CONTIGUOS DE ESTADOS UNIDOS (y el D.C.), DE 13 AÑOS DE EDAD Y MAYORES. NO ES VÁLIDO EN AK, HI Y EN LAS JURISDICCIONES DONDE ESTÉ PROHIBIDO. Los sorteos terminan a las 11:59 p.m. hora del este el 12/31/16. Para consultar las reglas oficiales, las descripciones de los premios y la información sobre las probabilidades de ganar, visite www.pizzapayback.com. Patrocinador: Domino's National Advertising Fund Inc., 30 Frank Lloyd Wright Drive, Ann Arbor, MI 48106.

Acerca de Domino's Pizza®
Fundada en 1960, Domino's Pizza es el líder mundial reconocido en el reparto de pizza, con una negocio significativo de pizza para recoger. Se encuentra entre las principales marcas de restaurantes públicos del mundo con una empresa global de más de 12,600 establecimientos en más de 80 mercados internacionales. Domino's tuvo ventas minoristas globales de más de $9.9 mil millones en 2015, de ellas más de $4.8 mil millones en Estados Unidos y casi $5.1 mil millones en mercados internacionales. En el primer trimestre de 2016, Domino's tuvo ventas minoristas globales de más de $2.3 mil millones, de ellas más de $1.1 mil millones en Estados Unidos y casi $1.2 mil millones en mercados internacionales. Su sistema está compuesto por propietarios de franquicia independientes, quienes representaban casi el 97% de los establecimientos Domino's para el primer trimestre de 2016. El énfasis en la innovación tecnológica contribuyó a que Domino's generara más del 50% de las ventas en Estados Unidos a partir de canales digitales al final de 2015, y un estimado de $4.7 mil millones al año en ventas digitales globales. Domino's cuenta con un conjunto de aplicaciones para pedidos que abarca casi el 95% del mercado de teléfonos inteligentes de Estados Unidos y recientemente introdujo al mercado varias innovadoras plataformas para pedidos, entre ellas Ford SYNC®, Apple Watch para Samsung Smart TV® y Amazon Echo, así como por Twitter y mensaje de texto mediante un emoji para pizza. A finales de 2015, Domino's anunció el diseño y lanzamiento del DXP®, un vehículo construido específicamente para el reparto de pizza, así como su primer programa digital de lealtad para clientes.

Pedidos – dominos.com 
Pedidos AnyWare –
anyware.dominos.com 
Información de la empresa –
biz.dominos.com 
Twitter –
twitter.com/dominos 
Facebook –
facebook.com/dominos
Instagram –
instagram.com/dominos 
YouTube –
youtube.com/dominos 

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160715/390332 
Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20120814/DE55948LOGO-b

Fuente : Domino's Pizza

Site Preview