La oferta actualizada, St. Jude Meal Deal, alimenta a tu familia mientras ayuda a St. Jude

ANN ARBOR, Michigan, 24 de octubre de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Domino's Pizza (NYSE: DPZ) está iniciando su 13ma campaña anual de St. Jude Thanks and Giving®para recaudar fondos para los niños del hospital, St. Jude Children's Research Hospital®. La campaña del reconocido líder mundial en entrega de pizza a domicilio empieza hoy, 24 de octubre, y corre hasta el 1ro de enero 2017.

Domino's les pedirá a sus clientes que ayuden a St. Jude con añadir una donación a su pedida, si sea en línea, en el teléfono, o en las tiendas. Ciertos clientes actualmente registrados en el programa de recompensas, Domino's Piece of the Pie Rewards™, serán ofrecidos la oportunidad de obtener puntos de bono con hacer una donación. Los detalles serán mandados por mensaje electrónico a clientes elegibles durante la campaña.

Pop-ups digitales incluirán información sobre el impacto de una donación, asociado con tratamientos y costos del hospital. Por ejemplo, una donación de $1 puede ayudar con pagar una bata pediatra de aislamiento, una donación de $2 puede ayudar para pagar una bolsa de suero o vendajes ACE, o una donación de $5 puede ayudar suministrar termómetros o pañales de niñitos.     

Los clientes también pueden ayudar los niños de St. Jude con una compra de St. Jude Meal Deal – un paquete de comida que incluye dos pizzas medianas Hand Tossed con un ingrediente, una orden de 16-piezas de parmesan bread bites (pancitos de parmesano), una orden de Cinna Stix® (palitos de canela), una botella de dos litros de Coca-Cola® y una donación de $1 para St. Jude – para $19.99.

"Domino's tiene una oportunidad única de poder alcanzar a muchas personas en el teléfono, en la tienda y en línea para crecer la conciencia y los fondos para St. Jude Children's Research Hospital," dijo Patrick Doyle, presidente y director ejecutivo de Domino's. "Como un socio de larga duración de St. Jude, Domino's esta emocionado de poder aprovechar esta oportunidad en el 13mo año para ayudar a los doctores y los científicos en el hospital en su misión para acabar con el cáncer infantil."  

Domino's ha recaudado más de $31 millones para St. Jude desde haberse convertido en un socio nacional en 2004, y está en el segundo año de un compromiso de ocho años para recaudar $35 millones. En el 2015, el centro de evento de Domino's, Domino's Event Center, en el hospital, St. Jude Children's Research Hospital abrió para honrar este compromiso. El Domino's Event Center es un espacio de eventos flexible en el campus del hospital que se puede usar para actividades para los pacientes y sus familias, para recaudaciones de fondos y para el entretenimiento.

En el 2015, Domino's y sus clientes recaudaron $5.4 millones. Este año, Domino's espera recaudar $5.6 millones con la ayuda de sus clientes a lo largo del país.

"Nos significa mucho poder tener esta amistad leal y el compromiso inquebrantable de Domino's, que continua a unirse con nosotros en esta batalla contra el cáncer infantil," dijo Marlo Thomas, directora de alcance nacional de St. Jude Children's Research Hospital. "Con el apoyo y participación de Domino's en la campaña St. Jude Thanks and Giving, St. Jude puede continuar a expandir nuestra investigación, optimizar nuestros tratamientos y nunca rendirnos hasta poder acabar con el cáncer infantil."

La campaña St. Jude Thanks and Giving creada por Marlo, Terre y Tony Thomas - hijos del fundador de St. Jude, Danny Thomas - le pide a las personas que "agradezcan por los niños saludables en sus vidas, y que ayuden a ellos que no lo son" para ayudar a St. Jude a continuar con su misión del salvamento: Encontrar curas. Salvar niños®. St. Jude está mostrando el camino en que el mundo entiende, combate y le gana al cáncer infantil y otras enfermedades que amenazan la vida. Los tratamientos desarrollados por St. Jude han ayudado a elevar el índice de supervivencia de 20 por ciento a más de 80 por ciento desde su apertura hace 50 años, y no pararan hasta que ningún niño muera por el cáncer.   

About Domino's Pizza®
Fundada en 1960, Domino's Pizza es el líder mundial reconocido en el reparto de pizza, con un negocio significativo de pizza para recoger. Se encuentra entre las principales marcas de restaurantes públicos del mundo con una empresa global de más de 13,200 establecimientos en más de 80 mercados. Domino's tuvo ventas minoristas globales de más de $9.9 mil millones en 2015, de ellas más de $4.8 mil millones en Estados Unidos y casi $5.1 mil millones en mercados internacionales. En el tercer semestre del 2016, Domino's tuvo ventas minoristas globales de casi $2.5 billones, con más de $1.2 billones en los estados unidos y casi $1.3 billones en mercados internacionales. Su sistema está compuesto por propietarios de franquicia independientes, quienes representaban más del 97 % de los establecimientos Domino's desde el tercer trimestre de 2016. El énfasis en la innovación tecnológica contribuyó a que Domino's alcanzar un estimado de $4.7 billones al año en ventas digitales globales al final del 2015 y ha producido varias plataformas de pedidas innovadoras incluyendo Facebook Messenger, Samsung Smart TV®, Apple Watch, Amazon Echo, Twitter y mensaje de texto mediante un emoji para pizza. A finales de 2015, Domino's anunció el diseño y lanzamiento del DXP®, un vehículo construido específicamente para el reparto de pizza, así como su primer programa digital de lealtad para clientes, Piece of the Pie Rewards™.

Pedidas – dominos.com 
Pedidas de Anyware – anyware.dominos.com
Información de Compañía – biz.dominos.com 
Twitter – twitter.com/dominos 
Facebook – facebook.com/dominos 
Instagram – instagram.com/dominos
YouTube – youtube.com/dominos

Fuente : Domino's Pizza

Site Preview