La tecnología de bot se suma a la lista de las plataformas de pedidos de AnyWare™

ANN ARBOR, Michigan, 15 de septiembre de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Domino's Pizza (NYSE: DPZ), el líder mundial reconocido en el reparto de pizza y en las plataformas de pedidos digitales, ahora les ofrece a los clientes otra manera más de hacer los pedidos: mediante la aplicación Facebook Messenger, con el empleo de tecnología de bot.

A partir de hoy, los clientes de Domino's de todo el país que tengan un perfil de pizza (Pizza Profile) pueden hacer su pedido más reciente o su pedido fácil (Easy Order) mediante el Messenger. El mismo equipo interno de Domino's que les presentó a los clientes estadounidenses los pedidos sin ningún clic, así como los pedidos mediante Amazon Echo y Apple Watch, también creó el nuevo bot de pedidos de Domino's.

"Sabemos que los clientes dedican mucho tiempo a los mensajes, y por ello supimos que el próximo lugar donde necesitábamos agregar la posibilidad de hacer pedidos era mediante el Messenger", expresó Dennis Maloney, vicepresidente de Domino's y director de plataforma digital. "El Messenger les permite a los clientes hacer un pedido de manera conversacional con la ayuda del bot de Domino's. Esperamos que esta nueva opción continúe permitiendo que los pedidos sean tan sencillos y cómodos como sea posible".

Los clientes de Domino's pueden hacer un pedido o rastrearlo haciendo clic en el botón de mensaje en la página de Facebook de Domino's, visitando https://www.messenger.com/t/dominos/ o buscando "Domino's" dentro del Messenger. Ello llevará a los clientes a una pantalla de bienvenida para pedidos. Desde ahí, los clientes pueden utilizar un emoji de pizza para comenzar su pedido fácil, o dar un toquecito en "Recent Order" (pedido reciente), "Easy Order" (pedido fácil) o "Track" (rastrear) para comenzar.

Los clientes pueden encontrar mayor información sobre cómo hacer pedidos por el Messenger en anyware.dominos.com, junto con detalles sobre todas las plataformas de pedidos de AnyWare, que incluyen emoji, Twitter, mensaje de texto, smart TV, Amazon Echo y otras.

Acerca de Domino's Pizza®
Fundada en 1960, Domino's Pizza es el líder mundial reconocido en el reparto de pizza, con una negocio significativo de pizza para recoger. Se encuentra entre las principales marcas de restaurantes públicos del mundo con una empresa global de más de 12,900 establecimientos en más de 80 mercados. Domino's tuvo ventas minoristas globales de más de $9.9 mil millones en 2015, de ellas más de $4.8 mil millones en Estados Unidos y casi $5.1 mil millones en mercados internacionales. En el segundo trimestre de 2016, Domino's tuvo ventas minoristas globales de más de $2.4 mil millones, de ellas casi $1.2 mil millones en Estados Unidos y más de $1.2 mil millones en mercados internacionales. Su sistema está compuesto por propietarios de franquicia independientes, quienes representaban más del 97 % de los establecimientos Domino's para el segundo trimestre de 2016. El énfasis en la innovación tecnológica contribuyó a que Domino's generara más del 50 % de las ventas en Estados Unidos a partir de canales digitales al final de 2015, y un estimado de $4.7 mil millones al año en ventas digitales globales. Domino's cuenta con un conjunto de aplicaciones para pedidos que abarca casi el 95 % del mercado de teléfonos inteligentes de Estados Unidos y recientemente introdujo al mercado varias innovadoras plataformas para pedidos, entre ellas pedidos sin ningún clic, Samsung Smart TV®, Apple Watch y Amazon Echo, así como por Twitter y mensaje de texto mediante un emoji para pizza. A finales de 2015, Domino's anunció el diseño y lanzamiento del DXP®, un vehículo construido específicamente para el reparto de pizza, así como su primer programa digital de lealtad para clientes.

Pedidos – dominos.com
Pedidos AnyWare – anyware.dominos.com
Información de la empresa – biz.dominos.com
Twitter – twitter.com/dominos
Facebook – facebook.com/dominos
Instagram – instagram.com/dominos
YouTube – youtube.com/dominos

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160914/407959

Fuente : Domino's Pizza

Site Preview